30 junio 2013

Juventud Desnuda (1960)

NOTA: La Opera prima de Oshima "Ciudad de Amor y Esperanza" será publicada después. No hay subtítulos disponibles en español y no pudimos terminar la traducción que estamos haciendo. Posteriormente será publicada.
FILMOGRAFÍA NAGISA OSHIMA ._ Con un guión de su autoría sobre una sórdida relación de dos jovenes, Oshima nos regala un fiel retrato del Japón de inicios de los 60’s. Es una bella muestra de un cine parecido con el que se estaba haciendo en europa. Era la “Nouvelle vague japonesa” y era un Oshima totalmente involucrado y al frente. (Bruz)
Cruel Story of Youth [Seishun zankoku monogatari]
 Seishun zankoku monogatari
(1960) on IMDb
AÑO: 1960
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Nagisa Ôshima
GUIÓN: Nagisa Oshima
MÚSICA: Riichiro Manabe.
FOTOGRAFÍA: Takashi Kawamata.
ELENCO: Yusuke Kawazu, Miyuki Kuwano, Yoshiko Kuga, Fumio Watanabe, Shinji Tanaka, Yosuke Hayashi, Shinjiro Matsuzaki, Toshiko Kobayashi, Jun Hamamura.
PRODUCTORA: Shochiku Ofuna.
PREMIOS: Premio Blue Ribbon 1960 al Mejor director revelación.

A Makoto, que todavía va al instituto, la salva del ataque de un hombre un estudiante universitario llamado Kiyoshi. Al día siguiente, él intenta aprovecharse de la situación y se acuesta con ella, aunque luego la rechaza. Pero ella no se resigna e insiste en volver a verlo. Comienza así una relación entre ambos: ella lo sigue a todas partes y se va acostumbrando a sus actos delictivos. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Seishun zankoku monogatari (1960) / Audio Original – Subt. en Español / DVDrip > rmvb
379 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Nelson dijo...

Al principio pense que esta pelicula seria del tipo "chica buena se involucra con chico malo" pero no es asi totalmente, creo que esta pelicula habla principalmente de la confusion o desubicacion que sentia la generacion joven de gente del Japon en los años en los que esta obra fue realizada. Japon habia cambiado mucho y los valores sociales y culturales estaban cambiando rapidamente, lo que hacia que muchas personas jovenes se encontraran recelosas del porvenir de su pais y es esto lo que a mi juicio el director trato de llevar a la pantalla. No me parecio el final de esta historia; me dio la impresion que fue realizado de una forma improvisada y algo chapucera. Aun asi se las recomiendo a las personas interesadas en la historia de Japon de este periodo. Saludos y gracias por compartir esta pelicula