30 junio 2013

Los Placeres de la Carne (1965)

FILMOGRAFÍA NAGISA OSHIMA ._ Tras el fracaso de "Rebelión" pasa un largo periodo haciendo solo televisión. En 1965 funda junto a su mujer la Productora Sozocha, realizando entonces 12 películas en solo 7 años. El primer trabajo de la Sozocha rueda en un ambiente de sueño, utilizando todos los recursos para causar desequilibrio y adversión a la modernidad. Oshima nos muestra un individuo al margen del surrealismo, preso a una venganza por una pasión no correspondida. La película es un complejo de emociones encontradas cuyo objetivo final es provocar una crítica a la ambición causada por el capitalismo, a la vez que expone la "Yakuza" y el bajo mundo de la prostitución. Grande Oshima, un realizador poco conocido y menos apreciado, pero que se constituyó en uno de los grandes transformadores del cine clásico para el moderno. (Bruz)
The Pleasures of the Flesh [Etsuraku]
 Etsuraku
(1965) on IMDb
AÑO: 1965
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Nagisa Ôshima
GUIÓN: Nagisa Oshima, Futaru Yamada
MÚSICA: Joji Yuasa.
FOTOGRAFÍA: Akira Takada (B&W).
ELENCO: Katsuo Nakamura, Mariko Kaga, Yumiko Nogawa, Masako Yagi, Toshiko Higuchi, Hiroko Shimizu, Shoichi Ozawa, Kei Satô, Rokko Toura, Fumio Watanabe, Hôsei Komatsu, Akiji Kobayashi.
PRODUCTORA: Sozosha.

Nagisa Oshima utiliza el género "pink" para enmascarar una alegoría acerca del materalismo del Japón de posguerra (el título traducido significa "Indulgencia"). Katsuo Nakamura interpreta a un hombre chantajeado por un ladrón, que le hace guardar el botín de un robo mientras él cumple una sentencia de cárcel. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Etsuraku (1965) / Audio Original – Subt. en Español / DVDrip > rmvb
352 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: