31 agosto 2013

Atención a esta Prostituta tan Querida (1971)

FILMOGRAFÍA RAINER WERNER FASSBINDER ._ Fin de una época y del Antiteater. Inicio del trabajo Michael Ballhaus. Esta película se filmó a finales de 1970 y después del bochorno que significó “Whity” (leer capitulo aparte de Rafa Morata). En un año que el grupo trabajó en 7 producciones, esta se rueda en 11 días y cuenta justamente sobre la producción de una película y el caos instalado cuando el director llega al hotel donde el equipo técnico actoral está alojado. Cualquier parecido con el bochinche y cansancio del grupo antiteatro es “Mera Coincidencia”. Lo cierto es que será la última película de una productora que nunca estuvo registrada. Fassbinder se desentiende con Gunter, cae en depresión y se toma un tiempo. Se casa con Ingrid Caven y después de un encuentro con Douglas Sirk, mudara el tipo de historia que cuenta en sus películas. (Bruz)
Warnung vor einer heiligen Nutte aka Beware of a Holy Whore
 Warnung vor einer heiligen Nutte (1971) on IMDb
AÑO: 1971
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR: Rainer Werner Fassbinder
GUIÓN: R W Fassbinder.
MÚSICA: Peer Raben.
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus.
ELENCO: Lou Castel, Eddie Constantine, Marquard Bohm, Hanna Schygulla, Rainer Werner Fassbinder, Margarethe von Trotta, Hannes Fuchs, Marcella Michelangeli, Karl Scheydt, Ulli Lommel, Kurt Raab, Herb Andress.
PRODUCTORA: Antiteater-X-Film / Nova International Films.

Un equipo de rodaje, y el reparto de la película, incluido Eddie Constantine, está sentado alrededor de un hotel de playa cutre en España esperando al director de la película para empezar el rodaje. Mientras tanto, el director de producción intimida a todo el mundo, y se desarrollan intrigas en el bar del hotel. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Warnung vor einer heiligen Nutte (1990) / V. O. - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
395 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: