31 agosto 2013

Desesperación (1978)

FILMOGRAFÍA RAINER WERNER FASSBINDER ._ A medida que crece el suceso y la genialidad, más crece la cantidad de intereses y proyectos envueltos. Fassbinder acepta la propuesta del guionista Tom Stoppard para llevar al cine la novela corta “Desesperación” del ruso Vladimir Nabokov (el mismo de “Lolita”), siendo su primera película rodada en ingles, coproducida con franceses y con un elenco internacional. Nuevamente toca la época prenazi y la depresión. El resultado es bien interesante, una película con todos los códigos Rainerianos. Muchos espejos, reflejos, planos y contraplanos de todo tipo en un gran trabajo del cámara Ballhaus. Hay una continua busqueda de identidad y no deja de homenajear al cine negro de Gangster que tanta influencia tuvo en él. (Bruz)
Despair - Eine Reise ins Licht
 Despair (1978) on IMDb
AÑO: 1978
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR: Rainer Werner Fassbinder
GUIÓN: Tom Stoppard (Novela: Vladimir Nabokov).
MÚSICA: Peer Raben.
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus.
ELENCO: Dirk Bogarde, Andréa Ferréol, Klaus Löwitsch, Volker Spengler, Peter Kern.
PRODUCTORA: Bavaria Atelier / Filmverlag der Autoren / NF Geria Filmgesellshaft GmbH / Société Française de Production (SFP).
PREMIOS: Candidata a la Palma de Oro de 1978; 3 Premios Alemanes de cine 1978 (Mejor Fotografía, Mejor Dirección y Mejor Dirección Artistica).

París, años 20. Minucioso retrato psicológico de un emigrante ruso que vive en París. Herman se ha alejado y distanciado tanto del mundo que le rodea que llega incluso a observarse a sí mismo desde fuera de su propio cuerpo. Cuando conoce a un hombre que es físicamente idéntico a él, trama un plan criminal con el que pretende garantizarse para siempre la seguridad económica. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Despair (1978) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
577 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: