31 agosto 2013

¿Porque le dio la loca al Sr R.? (1970)

FILMOGRAFÍA RAINER WERNER FASSBINDER ._ Película experimental rodada en coautoria con Michael Fengler (uno de los amigos que más respetaba Fassbinder). Fue filmada a finales del 69 y presentada en la Berlinale del 70. Trata sobre el cotidiano de un individuo (Buena interpretación de Kurt Raab), al que se le van enchendo las pelotas hasta tener un ataque de locura. Es bien diferente de todo lo que ha presentado el atiteater hasta ahora, aunque con el mismo fim mortal. Bien vale la pena su visionado. (Bruz)
Warum läuft Herr R. Amok? aka Why Does Herr R. Run Amok?
 Warum läuft Herr R. Amok
(1970) on IMDb
AÑO: 1970
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR: Rainer Werner Fassbinder
GUIÓN: R W Fassbinder y Michael Fengler.
MÚSICA: Peer Raben.
FOTOGRAFÍA: Dietrich Lohmann.
ELENCO: Lilith Ungerer, Kurt Raab, Lilo Pempeit, Franz Maron, Harry Baer, Peter Moland, Hanna Schygulla, Ingrid Caven.
PRODUCTORA: Antiteater-Produktion / Maran Film / SDR.
PREMIOS: Candidata al León de Oro en la Berlinale de 1970, gano recomnedaciones de la Critica Internacional y del Premio OCIC.

El íntimo escepticismo del señor R., símbolo de una burguesía acomodada que dispone de un trabajo seguro, un hogar confortable, mujer e hijos, estallará en una reacción brutal contra la disciplina cotidiana. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Warum läuft Herr R. Amok? (1970) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
334 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

mbarreto81 dijo...

Esta película la vi ayer justo después de un aburrido día de oficina, o sea que no me costó trabajo entrar en la atmósfera de tedio que ronda toda la película. Se nos muestran una serie de escenas cotidianas en la vida de un dibujante de segunda categoría, instalado en una confortable medianía (sólo en apariencia), un matrimonio gris y un hijo con problemas de aprendizaje. Las escenas son trabajadas de tal modo que por momentos uno cree estar viendo un documental, pero siempre manteniendo una cierta tensión bajo la supuesta tranquilidad de lo cotidiano. Es la primer película que veo de este director, y de hecho ha valido la pena como comenta Bruz.