31 agosto 2013

Rio das Mortes (1970)

FILMOGRAFÍA RAINER WERNER FASSBINDER ._ Realizada para la TV alemana, Fassbinder muestra su dominio sobre un numeroso elenco. Usa todo el personal del antiteater y convidados mismo que sea para darle una toma, aunque la película está hecha para mostrar su musa Hanna Schygulla, tan así, que finaliza con un largo close de rostro. Encuanto eso, a su mayor admiradora Irm Hermann, la hace recitar un dialogo que dice todo sobre ella. Por ser para TV, las actuaciones son menos enyesadas y los planos se muestran con mayor agilidad. Es un Fassbinder en constante evolución. (Bruz)
Rio das Mortes
 Rio das Mortes
(1971) on IMDb
AÑO: 1970
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR: Rainer Werner Fassbinder
GUIÓN: R W Fassbinder.
MÚSICA: Peer Raben.
FOTOGRAFÍA: Dietrich Lohmann.
ELENCO: Hanna Schygulla, Michael König, Günther Kaufmann, Katrin Schaake, Harry Baer, Ulli Lommel, Marius Aicher, Walter Sedlmayr, Carla Egerer, Joachim von Mengershausen, Hanna Axmann-Rezzori, Franz Maron, Elga Sorbas, Rudolf Waldemar Brem, Eva Pampuch.
PRODUCTORA: Antiteater-X-Film / Janus Film und Fernsehen.

Michel y Guenther trabajan en sus respectivos trabajos obsesionados por conseguir el dinero suficiente para poder ir a Perú en busca de un tesoro, usando el mapa del Río Das Mortes. A Hanna, la novia de Michel, le disgusta este nuevo plan de su novio, puesto lo que ella quiere en realidad en casarse con él y formar una familia.. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Rio das Mortes (1970) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
344 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

mbarreto81 dijo...

Buena película, los personajes algo extravagantes pero agradables, interesante también ver un poco la forma en que pueden percibir Latinoamérica personas europeas sin mucha cultura; y sobre todo, el tema principal, que me parece es el tedio del lugar en que se vive, el anhelo de escapar de lo cotidiano, y lo más comun, el pensar que viajando a otro lugar esto se puede lograr, y mientras mpas lejos mejor, en este caso un lugar remoto para los protagonistas del filme: Perú.