19 septiembre 2013

Capitan de Mar y Guerra (2003)

FILMOGRAFÍA PETER WEIR ._ Hubo que esperar más 5 años para tener de vuelta a Weir con una extraordinaria superproducción, que de cara involucra tres grandes productoras. Nuevamente la historia de amistad en medio de la guerra, pero todo llevado a un barco de velas en medio de la inmensidad del mar. Las escenas de batalla son realmente impresionantes y pasará a la historia como una de las mejores aventuras épicas jamás filmadas. Excelente la interpretación de Rusell Crowe y todo el elenco a la altura. Vuelve Rusell Boys a encargarse de la dirección de fotografía para dejarnos extasiados de tan bellas y muchas veces increibles imágenes. Otro exitazo de billeteria de Weir, que se ganó la aclamación de la crítica y 10 nominaciones a los Oscares, y de esta vez se le atravezó “El Sr de los Anillos III”, dejando a Weir de nuevo solo viendo navios. (Bruz)
Master and Commander: The Far Side of the World
Master and Commander: The Far Side of the World (2003) on IMDb
AÑO: 2003
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Peter Weir
GUIÓN: Peter Weir, John Collee (Novelas: Patrick O'Brian).
MÚSICA: Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti.
FOTOGRAFÍA: Russell Boyd.
ELENCO: Russell Crowe, Paul Bettany, James D'Arcy, Max Pirkis, Lee Ingleby, Robert Pugh, David Threlfall, Edward Woodall, Ian Mercer, Billy Boyd, Joseph Morgan, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones, Bryan Dick, Alex Palmer, John DeSantis, Patrick Gallagher.
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Miramax / Universal Pictures.
PREMIOS: Mejor Fotografía de 2003 por la Sociedad de Cinematografos Británicos; Premio AFI 2004 como Mejor Película del Año; 2 Oscares 2004 (Mejor Fotografía y Mejor edición de Sonido) de 10 Nominaciones; 4 Premios BAFTA 2004 de 8 Nominaciones; Nominada a 3 Globos de Oro 2004; 2 Premios Satelite 2004 de 7 Nominaciones; 3 Premios del Circulo de Críticos de Londres (Actor Británico del Año, Mejor Película y Mejor Guió) de 6 Nominaciones.

1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Master and Commander (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
544 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Mariano dijo...

Cada vez más difícil es encontrar una película de aventuras que no este mezclada con fantasía, ciencia ficción o con situaciones o personajes inverosímiles. Creo que de las películas de aventuras contemporáneas, esta es la mejor o al menos la que más me gusta a mí. Destinada a un público no necesariamente adolescente, a diferencia de las historias de elfos y piratas con los ojos pintados, te transmite personajes reales, profundos. Me gusta mucho el personaje del naturalista aventurero, su relación con el muchachito con el brazo amputado y como el capitán termina cediendo desembarcar en las islas Galápagos para complacer a su amigo herido.