19 septiembre 2013

El Visitante (1979)

FILMOGRAFÍA PETER WEIR ._ Película intermediaria dentro de la filmografía de Weir, producida para la televisión, pero que alcanzó el público de diversos festivales mundo afuera. Es prácticamente su estreno como cineasta con un guión de su autoría, haciendo gala de buen manejo de otra inquietante intriga, además de trabajar bien en el espacio reducido del interior de una casa. Vale su visionado. (Bruz)
The Plumber
The Plumber (1979) on IMDb
AÑO: 1979
DURACIÓN: 75 min. (TV)
PAÍS: Australia.
DIRECTOR: Peter Weir
GUIÓN: Peter Weir.
MÚSICA: Rory O'Donoghue, Gerry Tolland.
FOTOGRAFÍA: David Sanderson.
ELENCO: Judy Morris, Ivor Kants, Robert Coleby, Candy Raymond, Henri Szeps, Yomi Abioudan, Beverley Roberts, Bruce Rosen, Daphne Grey, Meme Thorne, David Burchell, Paul Sonkkila, Pam Sanders, Rick Hart.
PRODUCTORA: The Australian Film Commission / Channel Nine / South Australian Film / TCN.

Jill, la esposa de doctor Brian Cowper, está en casa trabajando en la tesis que le permitirá licenciarse en Antropología. Inesperadamente, recibe la visita de Max, el fontanero que se encarga de las labores de mantenimiento del sistema de tuberías de la casa. A Jill el comportamiento de Max le resulta algo extraño, pero a su marido y a sus amigos les parece completamente normal. Una reparación en el cuarto de baño obliga a Jill y a Max a estar solos en la casa demasiado tiempo. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Plumber (1979) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
291 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

sonia dijo...

Ni siquiera sabía de la existencia de este film. Genial actuación de Judy Morris y un inquietante ritmo in crescendo. La mosquita muerta de la casa hace gala demostrando como una antropóloga se las puede arreglar con un desastre doméstico. Las voces ancestrales, atrás respaldándola. Yo, por las dudas, pienso dejar el grifo de la cocina goteando por siempre jamás... a lo sumo le pondré un tiesto abajo... algunos hombres trabajan para Taras Service