19 septiembre 2013

Los Carros que se comieron París (1974)

FILMOGRAFÍA PETER WEIR ._ Primer largometraje de este Australiano que habia aprendido el oficio aprendiendo, sin pasar por una escuela de cine pues. La venden como comedia negra, pero lo que vi fue un cuento bien surreal que al final de cuentas no lo entendí. Vale por lo que representa. Vale para ver una Australia adentro. Vale para ver como comienza una filmografía que luego se tornará por demás de interesante. (Bruz)
The Cars That Ate Paris
The Cars That Eat People (1974) on IMDb
AÑO: 1974
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Australia.
DIRECTOR: Peter Weir
GUIÓN: Peter Weir, Keith Gow, Piers Davies.
MÚSICA: Bruce Smeaton.
FOTOGRAFÍA: John R.McLean.
ELENCO: John Meillon, Terry Camilleri, Kevin Miles, Rick Scully, Max Gillies, Danny Adcock, Bruce Spence, Kevin Golsby, Chris Haywood, Peter Armstrong.
PRODUCTORA: Royce Smeal Film Productions / Salt-Pan.
PREMIOS: Nominada al Hugo de Oro en el Festival Internacional de Cine de Chicago 1974.

Paris es una pequeña ciudad australiana cuyos habitantes viven de la venta de los objetos de valor que roban, tras los accidentes de tráfico que se producen en los alrededores; pero tantos accidentes no pueden ser fruto del azar. Arthur y George, dos hermanos que se dirigen a Paris, sufren un aparatoso accidente en el que George pierde la vida. Arthur se queda en la ciudad precisamente en un momento en que algunos jóvenes empiezan a rebelarse contra ese modo de ganarse la vida. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Cars That Ate Paris (1974) / V.O. - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
331 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

firfurcio2 dijo...

Impresionante sitio. Todo muy detallado y asequible hasta para mí. De vuestra excelencia nos aprovechamos los demás. Muchisimas gracias.