25 octubre 2013

Solo se Vive una Vez (2011)

MUESTRA DEL CINE DE LA INDIA (2001-2012) ._ ¿Quien fue el engendro que dijo que ser rico era malo?. Pues sip, como lo dijo Cris en el post anterior ("Shaitan"), no habíamos postado aún películas que nos mostrasen la clase alta Indiana. Y es tan malo ser rico que le permite a estos 3 amigos Hindues lanzarse tremenda rumba en España, con derecho a Buceo, Paracaidas, Tomatina, "Running Bulls" y Olé!!. Es apenas la segunda película de la Directora Zoya Akhtar, pero consiguió la fórmula para llevar millones a las salas de India, obteniendo una de las mayores recaudaciones del cine en Hindi. La película es bastante básica y juega un poco a lo "Resacón en Las Vegas" (como a otras del género Hollywodense), pero es suficientemente Bollywood con sus músicas, danzas y colorido Indiano. Muy entretenida. Válida para un rato de descontración, diversión y relajo. (Bruz)
You Don't Get Life a Second Time [Zindagi Na Milegi Dobara] aka Running with the Bulls / Z.N.M.D.
Zindagi Na Milegi Dobara (2011) on IMDb               VER TRAILER
AÑO: 2011
DURACIÓN: 155 min.
PAÍS: India.
DIRECTOR: Zoya Akhtar
GUIÓN: Zoya Akhtar, Reema Kagti.
MÚSICA: Shankar Mahadevan, Loy Mendonsa, Ehsaan Noorani.
FOTOGRAFÍA: Carlos Catalán.
ELENCO: Hrithik Roshan, Abhay Deol, Farhan Akhtar, Katrina Kaif, Kalki Koechlin, Ariadna Cabrol, Naseeruddin Shah.
PRODUCTORA: Eros International / Excel Entertainment / Kanzaman.
PREMIOS: 9 Premios de la Academía Internacional de Cine Indiano 2012 (Premios Populares de Mejor Película y Mejor Director) de 16 Nominaciones; 6 Pemios Filmfare 2012 (Mejor Director, Mejor Película , Mejor Fotografía) de 12 Nominaciones; 3 Nominaciones a los Premios Asiaticos de Cine 2012.

Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura con Sunani. Durante el viaje les ocurrirá infinidad de historias. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Zindagi Na Milegi Dobara (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
653 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se deja ver, resulta entretenida, ya sólo sea por ver a 3 indios en la tomatina merece la pena, jajaja