27 noviembre 2013

Sueños de un Seductor (1972)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Curiosamente él no dirige, el guion fue hecho para teatro y llevaban mas de 450 presentaciones de la obra teatral antes de empezar a rodarla, el elenco son los 4 mismos actores y es la primera película que hace con Diane Keaton. Tiene muchas escenas de situaciones graciosas, siempre que la veo me hace reír a carcajadas, es para todo público, es una inteligente comedia familiar. El prólogo y el epílogo es la escena final de Casablanca; Allan tiene idealizado a Humphrey Bogart como símbolo de hombre seductor, es muy divertido ver como está viviendo su experiencia de conquistador basado en esos principios. Es la primera vez que usa esa figura del cine dentro del cine, utlizándola como un recurso narrativo para desarrollar una idea, lo hace en más de 10 de sus producciones. Además también se burla del mensaje machista de Casablanca…"si hay problema con una mujer, simplemente se puede resolver con una bofetada…" ¿ah? ¿qué tal?...jajaja (Eli)

Play it again, Sam
 Play It Again, Sam
(1972) on IMDb
AÑO: 1972
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Herbert Ross
GUION: Woody Allen
MÚSICA: Billy Goldenberg.
FOTOGRAFÍA: Owen Roizman.
ELENCO: Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach, Jennifer Salt, Allelon Ruggiero, Joy Bang
PRODUCTORA: Paramount Pictures


Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Play it again, Sam (1972) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
488 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------


>

6 comentarios:

Ivan Soboleosky dijo...

HOLA ; GRACIAS POR LAS PELIS !! PODRIAN SUBIR DE NUEVO LA PARTE DOS DE SUEÑOS DE UN SEDUCTOR?? PARECE QUE SE CAYO EL LINK ! GRACIAS !!

ivanagoras dijo...

Cuando esa película estaba en cartelera recuerdo que no tener la edad suficiente para ir a verla, era para mayores de edad y no tuve la opción de verla... ... ja-ja-ja ... ...pasaron muchos años, la perdí de vista y la encontré hace mas de un año y desde ahí  la he repetido y disfrutado y todavia me pregunto ¿por qué era para mayores? El mensaje es muy sano.

eduardo dijo...

Es buenísima esta película. Es el clásico humor de Woody, por lo menos de aquella época. Y aunque tiene cuarenta años, no se nota. La recomiendo.

David Felipe dijo...

Es graciosa porque al ver a Woody Allen tratando de enamorar o seducir a una mujer puede causar todas estas cosas y nos hace recordar nuestra primera cita.

Nury dijo...

Genial, divertida, muy recomendable!!!
La capacidad que tiene Woddy Allen de reirse de sí mismo es taaann disfrutable!!! Me reí mucho con sus "torpezas", para pasar un muy buen rato con un genio inagotable, capaz de hacer cosas tan diferentes y efectivas!
Además del homenaje a la icónica "Casablanca"!
Graciassssss!!!

Anónimo dijo...

Realmente muy divertida Hay gags buenisimos y la historia esta muy bien contada Muy inteligente, ademas