28 noviembre 2013

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar (1972)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN La película tiene un título sugestivo y para mí, no es lo que usted quería saber del sexo, es lo que él quería saber del sexo, basado en algún libro educativo sobre la sexualidad en la epoca, plantea 7 de sus inquietudes, hay varias que valen la pena ser vistas por la creatividad y el humor con el que las maneja, no es una película ilustrativa es más bien un poco safada y una de las preguntas es como perturbadora. Según lo que leí la idea surgió cuando le preguntaron si él consideraba el sexo como algo sucio y la respueta fué: "el sexo es sucio solo si se hace bien"...jajaja. (Eli)

Everything You Always Wanted to Know About Sex but were afraid to ask.
 Everything You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask
(1972) on IMDb
AÑO: 1972
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUION: Woody Allen (Libro: David Reuben)
MÚSICA: Mundell Lowe
FOTOGRAFÍA: David M. Walsh
ELENCO: Woody Allen, Gene Wilder, Lynn Redgrave, Louise Lasser, John Carradine, Lou Jacobi, Tony Randall, Anthony Quayle, Heather MacRae, Burt Reynolds, Jack Barry, Titos Vandis, Erin Fleming
PRODUCTORA: United Artists
PREMIOS: 1972: Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor guión


Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Everything You Always Wanted to Know About Sex but were afraid to ask. (1972)
Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
364 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

Trilcico dijo...

Otra entrañable película de Woody Allen. Con estructura como si fueran cortos unidos por la línea temática. A decir verdad, para mi gusto es bastante irregular, algunos me gustan mucho y otros me resultan un tanto sosos, indiferentes. Sin dudas, el que me encantó es el protagonizado por Gene Wilder con la oveja y el corto final.

Como siempre: muchas gracias por el aporte.

Adolfo dijo...

Excelente pelicula, te hace reir como pocas.
Gracias Bruz y Cris
Adolfo

Cris dijo...

Hola Adolfo. Qué bueno que te gustara esta película. Pero a quien hay que agradecerle es a Eli. Ella es quien se mando este gran trabajo. Bruz y yo tuvimos poco que ver, jejeje.

Mariano dijo...

Esta película no tiene desperdicio, es genial, la veo una y otra vez y no para de hacerme reír.