30 diciembre 2013

A Roma con Amor (2012)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN La trama son cuatro historias que se desarrollan en Roma, todas estan bien equilibradas dentro de la película, destaca la variada arquitectura romana, bueno es lógico, Roma fue la capital de un imperio de Ingenieros y es admirable que todavia estructuras tan antiguas como el Coliseo aún estan en pie, cualquier turista que esté en Roma tiene que hacer referencia a eso. En cuanto a la película una de las historias es el reflejo de lo inoficioso de los medios y Woody Allen atiende a los italianos invitando a participar a Roberto Benigni, muy justo el detalle. La otra historia picante en donde participa Penélope, haciéndolo muy bien, la tercera donde él actúa, da gusto verlo, destaca de manera genial, la virtud que tenemos todos de cantar en la ducha...jajaja...muy creativo y la cuarta de nostalgias románticas de un hombre ya mayor que en su juventud paso un tiempo en Roma, lamentablemente me pareció que el actor joven no dió la talla, pero es mi percepción, mi gusto personal, porque realmente la historia se desarrolla bien. Bueno y para terminar, terminemos con la canción de la escena inicial de la película. (Eli)

To Rome with Love
 To Rome with Love
(2012) on IMDb
AÑO: 2012
DURACIÓN:102 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
ELENCO: Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Judy Davis, Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti, Corrado Fortuna, Riccardo Scamarcio, Greta Gerwig
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film


Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
To Rome with Love (2012) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
456 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Oriana dijo...

Estupenda!, muy disfrutable película con el telón de fondo de la bella Roma. Lo mejor son Roberto Benigni y el cantante de la ducha (ja ja, chapeau Woody). Por cierto Allen hace lo suyo en su actuación. Muy imaginativa, condimentada con el tópico de los medios de comunicación, la fama y los "realitys shows", el director -como siempre- se ríe de todo.
Abrazo y gracias

Nury dijo...

Divertida, disparatada!
Con la calidad y el dominio típicos de W. Allen, esta comedia que, con base en Roma, cruza cuatro historias para desplegar su humor, crítica, y el gran manejo de la ironía que lo caracteriza.
Allen se ríe de sí mismo y eso es muy difrutable siempre. "Aprovecha" desconcer el idioma italiano para creer, sólo él, que las críticas a su puesta en escena de ópera (tan luego en Italia) con el cantante bajo la ducha, fueron excelentes!
Los 15 minutos de fama que consigue y pierde con igual prontitud Roberto Benigni, las traiciones a la amistad y pareja, celos y culpas y todos los temas humanos que siempre recorre Allen (muy buen elenco) están presentes con la eficiacia de siempre, de un director que además de este estilo es capaz de hacer joyitas como Match point y Blue Jazmine. Un disfrute siempre!
Mil gracias a Eli por el gran trabajo de subir toda la filmografía!!!!

Joaquín dijo...

Interesante... sobretodo muy bella visualmente, me parece que en eso fue lo que más me sorprendió. Roberto Benigni es un capo, siempre me hace reir, hubiera sido buena una dupla con Allen en escena... sus temblequeos de nerviosismo, en ambos, son geniales. Buena película. Todos los caminos llevan al amor.