22 diciembre 2013

Acordes y Desacuerdos (1999)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Woody Allen es un músico, dedica casi todos sus Lunes para presentarse con su banda, New Orleans Jazz, en un hotel en Manhattan, admira a muchos que han aportado al jazz. Y este es un homenaje a Django Reinhardt a través de un personaje ficticio, Emmet Ray, con el estilo del falso documental, el cual ya hemos mencionado que se hace parte de su forma narrativa. Emmet está rodeado de música, de buenos musicos, de situaciones típicas de ciertos artistas nocturnos y de personajes entrañables, como el de Hattie. (Eli)

A Sweet and Lowdown
 Sweet and Lowdown
(1999) on IMDb
AÑO: 1999
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios (Jazz)
FOTOGRAFÍA: Zhao Fei
ELENCO: Sean Penn, Uma Thurman, Anthony LaPaglia, Samantha Morton, James Urbaniak, John Waters
PRODUCTORA: Sweetland Films
PREMIOS: 1999: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actor (Sean Penn), actriz secundaria
1999: 2 nominaciones al Globos de Oro: Actor (Penn) y actriz secundaria (Morton)


América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Sweet and Lowdown (1999) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
363 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Alejo R. dijo...

Saludos, geniales todos sus aportes. Bueno, no soy un experto en cine, pero se apreciar las obras de arte como las de Allen, es sobresaliente la actuacion de Sean Penn, y esta acompañado de un buen reparto. Me encanto esta peli, no la encontraba en ningun lado, muchas gracias y saludos desde el sur de Colombia.

Nury dijo...

ES sabido que a W Allen le gusta el jazz. Sus películas inician y cierran con esta música. En esta se da el gusto que ocupe toda su extensión!
La música y su especial intérprete son los protagonistas. Un excelente Sean Penn (actorazo para mi gusto, con caracterizaciones tan variadas como intensas, y siempre dando la talla) en el rol del egocéntrico y virtuoso Emmet Ray; según su propia apreciación el segundo mejor guitarrista del mundo: sólo superado por Django Reinhardt, "el gitano". Una referencia permanente e ineludible!
Buenísima la ambientación de los años 20 o 30, la música y las actuaciones.
Samantha Morton y Uma Thurman derrochan talento y expresividad en el rol de sus parejas ocasionales.
La disfruté y recomiendo!
Gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir