08 diciembre 2013

Broadway Danny Rosse (1984)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Broadway Danny Rose es una muestra del amor que El Director siente por el Espectáculo de Vodevil, es más, empezó así y aquí muestra con mucho respeto y cariño a los que una vez fueron sus compañeros de trabajo. Danny Rose es una figura paternal, su trabajo se vuelve anónimo, no es lucrativo, es pasión, nostálgica producción de un maravilloso personaje. La música me gustó mucho. (Eli)
Gracias Iván

Broadway Danny Rosse
 Broadway Danny Rose
(1984) on IMDb
AÑO: 1984
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios (Jazz)
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis (B&W)
ELENCO: Woody Allen, Mia Farrow, Nick Apollo Forte, Sandy Baron, Morty Gunty, Milton Berle, Jackie Gayle, Corbett Monica, Gerald Schoenfeld, Danny Aiello
PRODUCTORA: Orion Pictures. Productores: Jack Rollins & Charles H. Joffe
PREMIOS: 1984: 2 nominaciones al Oscar: Mejor director (Woody Allen), guión original
1984: Nominada al Globos de Oro: Mejor actriz comedia/musical (Mia Farrow)
1984: BAFTA: Mejor guión
1984: Premios David di Donatello: Mejor guión extranjero
1985: Writers Guild of America: Mejor guión


Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de actores que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, el representante de algunos de los artistas más desastrosos del gremio, el cual, en una ocasión, llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Broadway Danny Rosse (1984) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
322 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Harryhaller dijo...

Después de recorrer la amargura y la angustia de existencias pomposas y vacías como las de "Interiores", he visto esta comedia entrañable. Danny Rose es el representante de un bailarín de claqué con una sola pierna, un malabarista manco, un xilofonista ciego, un hipnotizador inútil y otros artistas desastrados. Su entrega y dedicación para relanzar la carrera de un cantante borrachín y fracasado pondrán en juego su vida, cambiarán la de otros y tal vez nos harán sentir un poquito mejores. Borges decía: somos lo libros que nos han mejorado. Si algunas películas y personajes también tienen ese efecto, Danny Rose es uno de ellos. No nos engañemos reduciendo esta historia a la de un adorable perdedor: puede que a Danny sus representados lo abandonen como el cantante Lou Canova cuando su carrera mejora pero su mesa de Acción de Gracias siempre estará llena de amigos, aunque sólo para cenar pollo congelado.
Un párrafo aparte para Mia Farrow, quien está sensacional y guapísima en ese rol de mujer dura; inflexible cultora del "carpe diem" hasta que Danny se cruce en su vida.