21 diciembre 2013

Celebrity (1998)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Además que el reparto es atiborrado de celebridades, la película es igual, es un acercamiento que el director nos presenta de la vida social del mundo del espectáculo, con la curiosidad que empieza y termina pidiendo ayuda; contando la historia de Lee, un reportero y escritor que tiene "toda la angustia y ansiedad de una personalidad artística, pero sin talento" quien se casó muy joven con Robin, interpretada por la maravillosa, histriónica y graciosa Judy Davis. (Eli)

Celebrity aka El Precio de la Fama
 Celebrity
(1998) on IMDb
AÑO: 1998
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios (Jazz)
FOTOGRAFÍA: Sven Nykvist (B&W)
ELENCO: Kenneth Branagh, Melanie Griffith, Winona Ryder, Leonardo DiCaprio, Judy Davis, Joe Mantegna, Charlize Theron, Famke Janssen, Michael Lerner, Bebe Neuwirth, Hank Azaria, Greg Mottola, J.K. Simmons, Ingrid Rogers
PRODUCTORA: Sweetland Films


A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Celebrity (1998) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
542 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Harryhaller dijo...


Si Deconstructing Harry era una película donde primaba la profundidad, Celebridad es una oda a lo superficial. Un recorrido por el infierno de lo banal guíados por Lee Simon, escritor de y artículos de viajes, que escribe guiones mediocres que trata de vender a las celebridades del título. Así desfilan una Charlize Theron en la cima de la sensualidad, un Leonardo Di Caprio pasado de revoluciones e infinidad de estrellas que ayudan a coser un guión poblado de agujeros. Lo salvan algunos gags muy graciosos y la actuación de Judy Davis como la ex de Lee, una actriz fascinante, con una tremenda variedad de recursos y matices, que ilumina la pantalla cada vez que aparece.