29 diciembre 2013

Conocerás al Hombre de Tus Sueños (2010)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Un verdadero placer encontrarse con Anthony Hopkins, después de tantos años viéndolo actuar, representa a un hombre maduro con crisis de negación a su vejez, dejándose llevar por esas ideas del culto al cuerpo, pensando que así se prolonga la juventud. Lo agradable de Woody Allen es que a través de toda su carrera nos ha venido contando las vivencias en cada etapa de su vida y ya ellos dos, Allen y Hopkins, son hombres con trayectoria, no solo por los años sino por su experiencia en el cine. La película representa la burla del destino lo que aveces puede convertirse en un desesperanzador vacio, pero hay opciones: los sueños, las ilusiones y la actitud abierta a las ideas sin la mente rígida. Me gustó, la disfruté. (Eli)

You Will Meet a Tall Dark Stranger
 You Will Meet a Tall Dark Stranger
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN:98 min.
PAÍS: Reino Unido.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Vilmos Zsigmond
ELENCO: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch, Pauline Collins, Ewen Bremner, Christian McKay, Roger Ashton-Griffiths, Neil Jackson
PRODUCTORA: Coproducción USA-España; Gravier Productions / Mediapro


Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
You Will Meet a Tall Dark Stranger (2010)
Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
623 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Nury dijo...

Un típico film de Woody Allen, con su cuota medida de acidez, ironía,ingenuidad, ambición y demás atributos de nuestra condición humana! Todos impecables en su actuación, dando vida a esas situaciones que casi... casi.. salen bien y se arruinan o que casi se arruinan y al final salen bien. Muy disfrutable!!! Gracias!