22 diciembre 2013

Granujas de Medio Pelo (2000)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Es una comedia con un buen inicio, en el transcurrir se vuelve plana. Hugh Grant en el mismo papel de siempre y la carga actoral que tiene Tracey Ullman le da un toque atractivo a la película, tiene un bonito mensaje y otra vez de frente con su posición crítica a la televisión usando el personaje de la prima. (cmtkeli@gmail.com)

Small Time Crooks  Small Time Crooks(2000) on IMDb
AÑO: 2000
DURACIÓN:95 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Zhao Fei
ELENCO: Woody Allen, Tracey Ullman, Hugh Grant, Michael Rapaport, Tony Darrow, Jon Lovitz, Elaine May, Elaine Stritch, Larry Pine
PRODUCTORA: Dreamworks
PREMIOS: 2000: Globos de oro: Nominada Mejor actriz - Comedia o musical (Tracey Ullman)


Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, sí, pero no de la manera que habían pensado. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Small Time Crooks (2000) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
405 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

sonia dijo...

Vaya! Antes pasaran una pareja de camellos por el ojo de una ahuja que Woody como un granuja de medio pelo. A veces debería saber delegar en un actor y dejar de ser el hagolotodoyo porquelosdemasnosaben. Aqui, por ejemplo, un actor como Peter Falk hubiera dado categoria a la película. Quien ha visto a un medio pelo con esos dialogos intelectualoides newyorkianos. Venga Woody! vete por ahí a tocar la trompeta, el trombon o cualquier otra cosa que sople jazz

jose luis dijo...

Bajé esta película que ya había visto en TV y la grabé en un DVD para verla cuantas veces quiera. La he vuelto a ver y he llorado de risa con los diálogos de los protagonistas, además de los mensajes inherentes de la historia con respecto a querer ser distinto a lo que se es por el hecho de poseer mucho dinero, lamento discrepar con Sonia, a mi me gustan mucho este tipo de comedias de Woody, como es el caso de Misterioso asesinato en Manhattan. Gracias.