14 diciembre 2013

Historias de Nueva York (1989)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Tres historias en la ciudad de NY, realizadas por tres diferentes directores. La de Woody Allen "Edipo Reprimido"; Trata de la relación madre-hijo, pero el hijo ya tiene !50 años¡ y la señora lo sigue tratando como bebé, es hecha con esa mezcla de comedia y drama, te ries pero te inquieta. (Eli)

New York Stories
 New York Stories
(1989) on IMDb
AÑO: 1989
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola,
GUION: Richard Price, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Néstor Almendros, Vittorio Storaro, Sven Nykvist
ELENCO: Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi, Patrick O'Neal, Deborah Harry, Talia Shire, Heather McComb, Giancarlo Giannini, Carole Bouquet, Woody Allen, Mia Farrow, Julie Kavner, Mae Questel, Leslie Nielsen, Larry David
PRODUCTORA: Touchstone Pictures


Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen.
1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.
3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
New York Stories (1989) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
422 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download:Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Harryhaller dijo...

No soy nada aficionado a películas con cortos de varios directores pero, en fin, a ver que sale...
La historia de Scorsese es poderosa: de la mano de un portentoso Nick Nolte son 40 minutos intensos sobre un artista misógino, obsesivo y genial. El hombre parece dedicado a sofocar vampirizar a sus inquilinas/amantes para obtener su inspiración creadora.
El corto de Coppola es un bodrio infumable. Se recomienda a fanáticos de cintas como El padrino o La conversación adelantar la cinta so riesgo de practicar harakiri o seppuko.
En Edipo reprimido, el viejo lobo de Allen se adapta con comodidad al formato de mediometraje y retoma viejas obsesiones retratando en clave disparatada la relación entre una madre dominante y su atormentado hijo cincuentón. Tiene momentos muy graciosos y una gran actuación de Mae Questel en el rol de la mama.

jose luis dijo...

Película muy exitosa en mi juventud que quiero añadir a mi cineteca para reverla y re apreciarla, después de tantos años.