23 diciembre 2013

La Maldición del Escorpión de Jade (2001)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN De vez en cuando no habla de él, encuentra otras inspiraciones, en esta ocasión se basa en el antagónismo de dos compañeros de trabajo en una oficina de seguros, él es un experimentado investigador con mucho prestigio y ella una ejecutiva innovadora, una mujer brillante y capaz. También la Magia como protagonista, el hilo que enlaza a estos dos personajes en algo ilógico, divertido, entretenido, agradable y con un final hecho en Hollywood. (cmtkeli@gmail.com)

The Curse of the Jade Scorpion
 The Curse of the Jade Scorpion
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Zhao Fei
ELENCO: Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, Wallace Shawn, David Ogden Stiers, Elizabeth Berkley, John Doumanian, Philip Levy, John Tormey, John Schuck, Kaili Vernoff, Peter Gerety
PRODUCTORA: VCL Licensing Gmbh / Dreamworks Pictures presentan una producción Gravier


Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Curse of the Jade Scorpion (2001)
Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
387 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Harryhaller dijo...


He visto esta peli sin muchas expectativas y me he llevado una gran sorpresa. Me pareció una comedia espléndida con un ritmo que no decae jamás, una estupenda recreación de los años 40 y, para mí, uno de los mejores guiones que ha escrito Woody Allen (lo que es mucho decir, lo admito). Los diálogos son realmente increíbles, plenos de ingenio y creatividad. Entre los actores Wallace Shawn se luce con unas pocas líneas, Charlize Theron es una mujer fatal tan sexy y espléndida como las de Veronica Lake y los protagonistas están inmejorables. Woody, después del desastre de Keneth Branagh en Celebrity se ha dado cuenta que no puede dejar estos papeles en manos de aficionados y a pesar de sus 60 largos está genial como C.W. Briggs. Y Helen Hunt, bueno que puedo decir de esta mujer, en cada intervención como Betty Ann se supera a sí misma: cuando insulta y desprecia a Briggs es perfecta, pero cuando en, trance hipnótico, lo ama con pasión es sencillamente maravillosa.
En síntesis, una película para disfrutar enteramente y una de las mejores comedias del realizador.