17 diciembre 2013

Misterioso Asesinato en Manhattan (1993)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Es un juego agradable con su amiga, Diane Keaton, con quien ya hemos visto, desde Play it again, Sam la fluidez y naturalidad con que se da esa chispa cómica de su trabajo, se entienden muy bien, es un reencuentro después de 14 años, la última habia sido Manhattan y con ellas habia alcanzado el esplendor de su carrera en los años 70, decada que es la preferida de sus seguidores norteaméricanos. Es un buen trabajo, entretenido y agradable con ingredientes de misterio, suspenso y situaciones de antiheroe, con elementos graciosos. (Eli)

Manhattan Murder Mystery
 Manhattan Murder Mystery
(1993) on IMDb
AÑO: 1993
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUION: Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Carlo Di Palma
ELENCO: Diane Keaton, Woody Allen, Alan Alda, Anjelica Huston, Jerry Adler, Lynn Cohen, Joy Behar, Ron Rifkin, William Addi, John Doumanian, Sylvia Kauders
PRODUCTORA: United Artists
PREMIOS: 1994: Nominada Premios BAFTA: Mejor actriz secundaria (Anjelica Huston)1993: Globos de oro: Nominada Mejor actriz - Comedia o musical (Diane Keaton)1993: Premios Cesar: Nominada a Mejor película extranjera

Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Manhattan Murder Mystery (1993)
Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
505 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Trilcico dijo...

Encantadora película de Woody. El regreso de Diane Keaton estuvo a la altura de las expectativas. Entretenida y con todos los condimentos del cine de Allen.

Muchas gracias.