19 diciembre 2013

Poderosa Afrodita (1995)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Es una tragedia griega "un cuento tan griego y eterno como el destino mismo" que ocurre actualmente en NY y al final te deja con una sonrisa "La vida es increible, ridícula, milagrosa, triste y maravillosa". Me encantaron las coreografías griegas y todos los aplausos merecidos para Mira Sorvino, a pesar del papel que hace parece un ángel, además de ser mérito de ella también es por la conducción del director. (cmtkeli@gmail.com)

Mighty Aphrodite
 Mighty Aphrodite
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Dick Hyman
FOTOGRAFÍA: Carlo Di Palma
ELENCO: Mira Sorvino, Woody Allen, F. Murray Abraham, Helena Bonham Carter, Michael Rapaport, Claire Bloom, Olympia Dukakis, Jack Warden, Peter Weller, James Woods, Dan Moran, David Ogden Stiers, Paul Giamatti
PRODUCTORA: Miramax
PREMIOS: 1995: Oscar: Mejor actriz de reparto (Mira Sorvino). 2 nominaciones
1995: Globo de Oro: Mejor actriz de reparto (Mira Sorvino)
1995: Nominada Premios BAFTA: Mejor actriz secundaria (Mira Sorvino)
1995: National Board of Review: Mejor actriz de reparto (Mira Sorvino)
1995: Círculo de críticos de Nueva YorK: Mejor actriz de reparto (Mira Sorvino)
1995: Critics' Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Mira Sorvino)

Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino). (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Mighty Aphrodite (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
402 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Bruz dijo...

Esta película es muy graciosa y de mis preferidas de Woody (reitero que no es de mis directores favoritos), porque me trae el gran recuerdo que la fui a ver al cine acompañado justamente de una poderosísima afrodita... Huy, y que afrodita!!!
Grande Eli. Muchas gracias de nuevo por este gran trabajo. Ya estoy agarrando mínimo para fajarme con el resto. Fuerte Abrazo.

Ariel París dijo...

El humor de uno de los mas grandes del cine. Junto con Eastwood, Tarantino o Burton, esta este maestro. Sigan con este sitio para que el BUEN cine se difunda como se merece. Basta de millones para mocosos y chicas ansiosas de caras lindas inexpresivas en el cine. Abrazo desde Rio Gallegos, Patagonia Argentina.

Anónimo dijo...

buena película, la verdad me agrado la trama y este tipo de comedia . ademas de como en ella se habla de la mitología griega en la unión con en la actualidad(para la época)...