25 diciembre 2013

Todo lo Demás (2003)

FILMOGRAFÍA WOODY ALLEN Esta película era de las de Woody Allen que no habia visto antes de preparar la filmo para el blog y fue la última que busqué, se ve al director divagando, muy a su estilo, del desprenderse de cosas que nos detenienen, que somos capaces de ver que no nos hacen bien, pero ahi seguimos por supuestas dificultades, por consideraciones hacia los demás y por la incapacidad de decir no más, no es cómica, es inquietante pero ligera y fluida. (Eli)

Anything Else
 Anything Else
(2003) on IMDb
AÑO: 2003
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
ELENCO: Jason Biggs, Christina Ricci, Woody Allen, Stockard Channing, Danny DeVito, Jimmy Fallon, KaDee Strickland
PRODUCTORA:Dreamworks Pictures / Gravier Productions


Allen, un artista neoyorkino (Allen) que no consigue alcanzar el éxito, tiene un protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), que aspira a ser escritor y que vive permanentemente atormentado. Su representante (Danny DeVito), que no tiene más cliente que él, no le hace ni caso. Jerry se enamora perdidamente de Amanda (Christina Ricci), una joven emancipada e imprevisible que sólo le causa quebraderos de cabeza. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Anything Else (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
555Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

Harryhaller dijo...


Jerry Falk es un escritor de chistes que quiere escribir una novela, mientras vive atormentado por una novia, Amanda, que ya no quiere tener sexo con él, soporta a la inmadura madre de Amanda que se acaba de mudar con ellos, mantiene a un representante inútil que le cobra comisiones exorbitantes y acude a un terapeuta que cumple con todos los clichés del psicoanálisis sin ningún resultado. Y es que Jerry reconoce que “no puede dejar a nadie”. En este punto hará su aparición David Sobel (Allen), un docente y colega de Jerry con quien el protagonista labrará una entrañable amistad que lo llevará a cuestionar ciertos lugares comunes, liberarse de esas relaciones tóxicas y hacer un corte completo de su vida pasada. Un film muy interesante, en particular, por la profunda relación que se establece entre ambos amigos. David Sobel me parece uno de los personajes más fascinantes del universo alleniano: un tipo inteligente, impulsivo, politicamente incorrecto, culto y bastante chiflado que actúa como un inquietante despertador de conciencias.
Muy buenas actuaciones de Allen y Jason Biggs.

Eli dijo...

Excelente Jasson Biggs, yo no habria imaginado sus alcances después de ser casi el ícono de American Pie.

Me gustó tanto y siento que fue una escena casi terapéutica cuando le rompe el vidrio al carro del señor que le quita el lugar para parquear...bueno y la sufrí ya que casi después no le prende su carro...jajaja...y si Harry esa inmadura mamá de Amanda insufrible e increible...sabes esa amistad entre el hombre joven y el hombre mayor a mi me parece que es como un simbolismo de un alterego, que también usa en A Roma con Amor. Es como el resultado de una terapia cuando ya la persona adulta recoge y respalda a ese ser interno más joven que tomó decisiones que lo condujeron a un punto en el camino.

Harryhaller hice esa introducción porque no sabia como empezar para agradecerte tu constante presencia comentando en esta Filmo y como ya mañana es fin de año desearte lo mejor!! para el 2014...que todos tus buenos anhelos sean una realidad...esta fue una nueva experiencia para mi, me quedaron muchas cosas positivas y entre ellas me quedo con una muy buena impresión del Lobo Estepario en su deambular por la cinematecaweb..;)

Harryhaller dijo...


Hola Eli, te contesté algo más por mail. Espero te llegue. Gracias por tu conmovedor trabajo, muy felíz año y un gran abrazo.

lobizondefuego dijo...

ESTA ES UNA DE LAS TANTAS DE WOODY QUE NO HABIA VISTO Y QUE AHORA,GRACIAS A USTEDES,PUEDO DISFRUTAR TIRADO EN MI SILLON. PARA NO SER ORIGINAL DIRE QUE ESTA ES UNA OBRA MENOR EN SU FILMOGRAFIA, LO CUAL SIEMPRE EN EL CASO DE ESTE MARAVILLOSO CINEASTA,ES MUY RELATIVO Y DEPENDE TOTALMENTE DEL PARAMETRO. SI LA COMPARAMOS, AL IGUAL QUE TODAS SUS OBRAS MENORES A SUS OBRAS MAYORES,SI CLARAMENTE SON INFERIORES,PERO NUNCA JAMAS MALAS. SI SE TRATA DE PUNTUAR,EL TIPO TIENE PELIS DE 6 A 10 PUNTOS. NUNCA MENOS. LO CUAL PARA ALGUIEN QUE TIENE COMO 50 PELIS,ES EXTRAORDINARIO. POR OTRO LADO,SI SE COMPARAN SUS OBRAS MENORES CON LAS COMEDIAS ROMANTICAS DE TODOS LOS AÑOS,LA DIFERENCIA ES CASI ABISMAL. HACIENDO UNA COMEDIA POR AÑO,LO CUAL YA ES NOTORIO,A LAS APURADAS, Y SACANDOLAS A VECES UN POCO CRUDAS DEL HORNO,IGUAL SE DA MAÑA PARA QUE SEAN,SIN DESPEINARSE NI SUDAR,LA MEJOR COMEDIA ROMANTICA DEL AÑO.ALABADO SEA ESTE SEÑOR Y OJALA HAYA MUCHAS MAS. MENORES O MAYORES. A ESTA ALTURA,ESO YA NO IMPORTA EN ABSOLUTO.