28 febrero 2013

Resubido el maestro Bergman

8 Cinéfilos Comentaron

Maestro del expresionismo, del rostro, del primer plano. Bergman de las historias del hombre contra su mundo interior y sus miedos metafísicos. Agradezcan a Pamena de Bs As, que se dio la tarea de resubir un Bergman en color, experimental y minimalista.

CliC >> FILMOGRAFÍA INGMAR BERGMAN << CliC

26 febrero 2013

Resubidos Rohmer y Honoré

2 Cinéfilos Comentaron

CliC >> FILMOGRAFÍA ERIC ROHMER << CliC


Rohmer, uno de los pilares fundamentales del movimiento que influenció el mundo del cine. Rohmer, el maestro del dialogo a rienda suelta en guiones extremamente estructurados. Y Honoré, un “enfant terrible” y digno heredero de la “Nouvelle Vagué”.
Ambos de nuevo en el Blog.

CliC >> FILMOGRAFÍA CHRISTOPHE HONORÉ << CliC

25 febrero 2013

La Mujer del Aviador (1981)

2 Cinéfilos Comentaron
FILMOGRAFÍA ÉRIC ROHMER ._ En medio de la recuperación de la Filmografía de Rohmer, decidimos completar la serie “Comedias y Proverbios” con estás que justamente son la Primera y Segunda Entregas. Así pues, disfruten de Rohmer, ahora solo nos faltan dos comedias de los 90’s y su obra final “Los Amores de Astrid y Celadon”, que tampoco es tan buena y solo hemos conseguido copias chucutas. (Bruz)
La femme de l'aviateur
aka The Aviator's Wife
 La femme de l'aviateur
(1981) on IMDb
AÑO: 1981
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Eric Rohmer
GUIÓN: Eric Rohmer.
MÚSICA: Jean-Louis Valero.
FOTOGRAFÍA: Bernard Lutic.
ELENCO: Philippe Marlaud, Marie Rivière, Anne-Laure Meury, Mathieu Carrière, Fabrice Luchini.
PRODUCTORA: Les Films du Losange.

François, un joven estudiante que trabaja de noche, sospecha que su novia, Anne, se está viendo con otro hombre. A partir de ese momento empieza a seguir al "supuesto" amante, un aviador al que encuentra con otra mujer. Durante su espionaje, François conoce a una joven que le ayudará a encontrar una explicación a esta confusa situación. Amor y celos de juventud dominan esta primera película de la serie de "Comedias y proverbios" de Rohmer. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
La femme de l'aviateur (1981) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
398 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

La Buena Boda (1982)

0 Cinéfilos Comentaron
FILMOGRAFÍA ÉRIC ROHMER ._
Le beau mariage aka A Good Marriage
 Le beau mariage
(1982) on IMDb
AÑO: 1982
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Eric Rohmer
GUIÓN: Eric Rohmer.
MÚSICA: Ronan Girre.
FOTOGRAFÍA: Bernard Lutic.
ELENCO: Béatrice Romand, André Dussollier, Arielle Dombasle, Huguette Faget, Thamila Mezbah, Féodor Atkine.
PRODUCTORA: Les Films du Carrosse / Les Films du Losange.
GALARDONES: Béatrice Romand Ganadora del Premio de Mejor Actriz en el Festival de Venecia de 1982: Nominada al Cesar de Mejor Guión Original de 1983.

Segunda película de la serie "Comedias y Proverbios". Sabine es una joven de 25 años que tiene un "affaire" con Simon, un hombre casado. Cuando se da cuenta de que él nunca va a dejar a su esposa, impulsivamente decide que tiene que casarse. En una boda, su amiga Clarisse le presenta a Edmond, un joven abogado de su edad, y Sabine decide casarse con él. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Le beau mariage (1982) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
372 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

22 febrero 2013

Resubido Kubrick

6 Cinéfilos Comentaron

Uno de los mayores filmmaker de todos los tiempos e tal vez el cineasta que más ha influenciado el cine en los últimos 50 años. Temperamental, Perfeccionista y Bisoño, Kubrick deja una impresionante filmografía de obras maestras, algunas consideradas de autenticas Joyas del 7° Arte. Deberían al menos agradecer a Daniel de Chile, que fue quien se tomó el trabajo de resubir esta filmografía (yo solo subí "Full Metal Jacket" a la que había que arreglarle los subtítulos)

CliC >> FILMOGRAFÍA STANLEY KUBRICK << CliC

15 febrero 2013

Resubidos Subiela y Babenco

1 Cinéfilos Comentaron

CliC >> FILMOGRAFÍA ELISEO SUBIELA << CliC


Dos destacados directores Suramericanos: El argentino Subiela y su estilo Surreal, Romántico y Meloso; y el también argentino nacionalizado brazuca Hector Babenco con buenas producciones en destaque. Agradecemos a Jesús de Caracas, que ayudó en esta tarea.

CliC >> FILMOGRAFÍA HÉCTOR BABENCO << CliC



13 febrero 2013

Resubida la Filmografía de Martin Scorsese

1 Cinéfilos Comentaron

¿Quién puede negar la genialidad de Scorsese para plasmar en sus películas la competencia y la violencia, la locura y el machismo de la sociedad Estadounidense? Nadie. Por eso logra en la mayoría de sus films que nos metamos dentro de sus personajes, que tengamos miedo cuando vemos venir a Max Cady –“Cabo del Miedo”-en busca de venganza, o nos espante Nicky Santoro –“Casino”- con sus ataques de ira o, simplemente compartamos la impotencia de Eddie Felson ante la estupidez de Vincent Lauria en “El Color del Dinero”. No pierdas la posibilidad de embarcarte en sus historias si no lo has hecho antes y en comentar tus apreciaciones en el Blog que para eso hemos resubido la filmografía de Martin Scorsese.(Tino) -Resubido por Bruz y por Tino a Hotfile y a Depositfiles.-

CliC >> FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE << CliC

Resubida la Filmografía de Andrei Tarkovsky

6 Cinéfilos Comentaron

Tarkovsky, el maestro del misterio de la existencia del Ser Humano, el filósofo del mundo audiovisual ha sido resubido a “Cine Para Todos” para gusto de los que lo vimos y de los que no. Los primeros podremos reinterpretar sus escenas, sus diálogos, sus sonidos…los segundos podrán entrar al universo poético de este gran director soviético y dejarse llevar por las dudas existenciales que plantean sus obras, como así también por la certeza de que la Modernidad nos ha dado mucho pero nos ha sacado algo esencial: El Misterio. (Resubido por Tino a Hotfile)

CliC >> FILMOGRAFÍA ANDREI TARKOVSKY << CliC