28 febrero 2013

Resubido el maestro Bergman

8 Cinéfilos Comentaron

Maestro del expresionismo, del rostro, del primer plano. Bergman de las historias del hombre contra su mundo interior y sus miedos metafísicos. Agradezcan a Pamena de Bs As, que se dio la tarea de resubir un Bergman en color, experimental y minimalista.

CliC >> FILMOGRAFÍA INGMAR BERGMAN << CliC

26 febrero 2013

Resubidos Rohmer y Honoré

2 Cinéfilos Comentaron

CliC >> FILMOGRAFÍA ERIC ROHMER << CliC


Rohmer, uno de los pilares fundamentales del movimiento que influenció el mundo del cine. Rohmer, el maestro del dialogo a rienda suelta en guiones extremamente estructurados. Y Honoré, un “enfant terrible” y digno heredero de la “Nouvelle Vagué”.
Ambos de nuevo en el Blog.

CliC >> FILMOGRAFÍA CHRISTOPHE HONORÉ << CliC

22 febrero 2013

Resubido Kubrick

6 Cinéfilos Comentaron

Uno de los mayores filmmaker de todos los tiempos e tal vez el cineasta que más ha influenciado el cine en los últimos 50 años. Temperamental, Perfeccionista y Bisoño, Kubrick deja una impresionante filmografía de obras maestras, algunas consideradas de autenticas Joyas del 7° Arte. Deberían al menos agradecer a Daniel de Chile, que fue quien se tomó el trabajo de resubir esta filmografía (yo solo subí "Full Metal Jacket" a la que había que arreglarle los subtítulos)

CliC >> FILMOGRAFÍA STANLEY KUBRICK << CliC

15 febrero 2013

Resubidos Subiela y Babenco

1 Cinéfilos Comentaron

CliC >> FILMOGRAFÍA ELISEO SUBIELA << CliC


Dos destacados directores Suramericanos: El argentino Subiela y su estilo Surreal, Romántico y Meloso; y el también argentino nacionalizado brazuca Hector Babenco con buenas producciones en destaque. Agradecemos a Jesús de Caracas, que ayudó en esta tarea.

CliC >> FILMOGRAFÍA HÉCTOR BABENCO << CliC



13 febrero 2013

Resubida la Filmografía de Martin Scorsese

1 Cinéfilos Comentaron

¿Quién puede negar la genialidad de Scorsese para plasmar en sus películas la competencia y la violencia, la locura y el machismo de la sociedad Estadounidense? Nadie. Por eso logra en la mayoría de sus films que nos metamos dentro de sus personajes, que tengamos miedo cuando vemos venir a Max Cady –“Cabo del Miedo”-en busca de venganza, o nos espante Nicky Santoro –“Casino”- con sus ataques de ira o, simplemente compartamos la impotencia de Eddie Felson ante la estupidez de Vincent Lauria en “El Color del Dinero”. No pierdas la posibilidad de embarcarte en sus historias si no lo has hecho antes y en comentar tus apreciaciones en el Blog que para eso hemos resubido la filmografía de Martin Scorsese.(Tino) -Resubido por Bruz y por Tino a Hotfile y a Depositfiles.-

CliC >> FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE << CliC

Resubida la Filmografía de Andrei Tarkovsky

6 Cinéfilos Comentaron

Tarkovsky, el maestro del misterio de la existencia del Ser Humano, el filósofo del mundo audiovisual ha sido resubido a “Cine Para Todos” para gusto de los que lo vimos y de los que no. Los primeros podremos reinterpretar sus escenas, sus diálogos, sus sonidos…los segundos podrán entrar al universo poético de este gran director soviético y dejarse llevar por las dudas existenciales que plantean sus obras, como así también por la certeza de que la Modernidad nos ha dado mucho pero nos ha sacado algo esencial: El Misterio. (Resubido por Tino a Hotfile)

CliC >> FILMOGRAFÍA ANDREI TARKOVSKY << CliC

11 febrero 2013

Resubido Coppola

0 Cinéfilos Comentaron

Es uno de los más grandes directores de todos los tiempos (aunque se echó a perder después de convertirse en productor de vinos). Se ha ganado todos los grandes Premios del cine (Solo le falta El Oso de Oro), Y aquí lo tenemos de nuevo en el Blog.

CliC >> FILMOGRAFÍA FRANCIS FORD COPPOLA << CliC