30 marzo 2013

Resubido el Iraní Abbas

2 Cinéfilos Comentaron

Resubido el Maestro Kiarostami, realizador de un cine con el mínimo de recursos, pero mismo así nos ha dado tantas secuencias poéticas y reflexivas. Kiarostami que nos hizo introducir al cine iraní. Kiarostami que comienza una carrera bastante tardía y nos muestra que nunca es tarde si sabes lo que haces y lo haces con pasión. [en la secuencia >> “Alguien Apasionado” (2012)].

CliC >> FILMOGRAFÍA ABBAS KIAROSTAMI << CliC


24 marzo 2013

Resubido Sokurov

3 Cinéfilos Comentaron

Amigo y Discípulo de Tarkovsky, Sokurov se ha convertido en el nuevo faro referencial del cine Ruso. Ha sido un gran documentalista y bien vale la pena ver su “Arca Rusa”, realizada en una sola toma, o la poética y dramática “Madre e Hijo”. Sokurov está de nuevo arriba gracias a la ayuda de Oriana de Uruguay.

CliC >> FILMOGRAFÍA ALEXANDER SOKUROV << CliC


19 marzo 2013

Resubido Wenders

4 Cinéfilos Comentaron

Junto a Herzog y Fassbinder constituye la Santísima Trinidad del nuevo cine alemán que irrumpe al inicio de los años 70’s. Wenders y sus Roadmovies, sus documentales preciosistas, su pasión por filmar donde sea. Posee una extraordinaria filmografía con algunas Joyas del 7° Arte, y se las ponemos papita de nuevo en el Blog. Pero hay una cosa que incomoda, esta filmografía tiene 4 años en línea, solo “Paris, Texas” y “El Cielo sobre Berlín”, han sido bajadas miles de veces. Son 22 Pelas y en total no llegan a los 10 comentarios (yo mismo no comenté la mitad de ellas)... Creo que habrá que poner la Batiseñal.

CliC >> FILMOGRAFÍA WIM WENDERS << CliC


17 marzo 2013

Chiste Cruel

34 Cinéfilos Comentaron
- Diablos, Rayos y Centellas!! Batman, Se están llevando a Jarmusch como pan caliente...
- Ojalá e igual dejen comentarios en los posts, Robin.
- No lo creo Batman. Si no lo hacen nunca, porqué lo harían ahora.
- A Conciencia Robin, "Conciencia". Casi se perdió el Blog y se está recuperando con mucho esfuerzo. Si no mejoran los comentarios la próxima apagarán la luz.

Una media de 500 IPs diarios visitan este Blog. Una media de unos 500 Clics en nCrypt.in diarios llevan a que se bajen unas 300 películas diarias... Solo 1 o 2 comentarios diarios ( y la mitad son anonimos reclamando de links caidos o que no me gusta 7-Zip )

No lo tomen a mal. Es una CAMPAÑA PARA MEJORAR LA PARTICIPACION EN EL BLOG
Afinal de cuentas... Es o no es de todos?

P.D. 21/03: Definitivamente Batman está del lado de la justicia colectiva y su apelo ha dejado huella, encuanto se demuestra más una vez que Robin es un pendejo. La media de comentarios saltó a 10 por día. Si apreciaste la película, deja tus impresiones o algún dato que consideres interesante de la misma. Eso ayudará a quien venga después y hará de este blog una mejor fuente de información cinéfila. Sé parte de CPT.
Fuerte Abrazo a Todos!!

16 marzo 2013

Resubido Jarmusch

6 Cinéfilos Comentaron

Sin proponérselo se ha convertido en uno de los iconos del cine independiente mundial. Reúne una creciente ola de fans que le rinden culto y esperan con ansias “Only Lovers Left Alive” a estrenarse el 5 de Dic en Rusia. No es fácil descifrar su “Los límites del Control”, por eso si no eres iniciado en el cine del tipo del copetón, recomendamos que veas primero “Daunbailo” y luego las dos primeras. De repente no le sueltas más el pulso hasta “Los Límites”. Todas de nuevo en el Blog. Gracias a Lacho por su colaboración,

CliC >> FILMOGRAFÍA JIM JARMUSCH << CliC


10 marzo 2013

Resubidos los CICLOS ORIENTALES

9 Cinéfilos Comentaron

CliC >> 1° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


CliC >> 2° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


Hollywood es Hollywood porque siempre se ha nutrido de los más afamados actores y mejores directores del cine mundial, desde los tiempos de Lubitsch y Murnao hasta nuestros días ha sido así. Entonces no es casualidad que Chan Wook-Park está prestes a estrenar su primera película gringa “Stoker”, con Bong Joon-Ho siguiendo en la balada con “Snowpiercer”, y más otro resto de asiáticos que vienen por allí de Corea, China, Japón y dele. En el Blog ya hemos mostrado un buen material fílmico de gente de ojos rasgados. Nuestra idea es hacer llegar cine de la mejor calidad con facilidad de bajada, en fin, Cine para Todos. En esta resubida de los tres CICLOS DE CINE ORIENTAL participaron: Analía, Ramiro, Daniel, Luisa, Ana y Mercedes, sin ellos este material tal vez ni se resubiría de nuevo. Aprovechen!

CliC >> 3° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


06 marzo 2013

Resubidos Kim y Lee - 2 Buenos de Corea del Sur

2 Cinéfilos Comentaron

CliC >> FILMOGRAFÍA KIM KI-DUK << CliC


Es impresionante la gran cantidad de buen cine que nos llega de Corea del Sur. Con una calidad técnica y actoral de primera, se desarrollan pequeñas historias de una sociedad vibrante. Llama la atención que dos de los más notorios cineastas coreanos comenzaron sus carreras de forma tardía, pero hoy son presencia indispensables en los grandes festivales europeos, y por eso los promovemos de nuevo en el Blog. Daniel de Chile y Jesús de Caracas ayudaron en esta resubida.

CliC >> FILMOGRAFÍA LEE CHANG-DONG << CliC