20 febrero 2014

Antes que el Diablo sepa que estás Muerto (2007)

HOMENAJE A PHILIP SEYMOUR-HOFFMAN._ La siguiente película del 2007, es un pastelón, denso, obscuro y terrible, con el que el gran Sidney Lumet cierra una de las más destacadas carreras de Hollywood. Magnifico trabajo de Hoffman junto a un notable Ethan Hawke, y Albert Finney expectacular. Hoffman corre a sus anchas de la mano del experiente director y de nuevo hace del tipo drogo que a final de cuentas era su realidad. Lumet juega con los tiempos, deja en cueros a la Tomei y nos da una clase magistral de cine. Disfruten Uds del trasero de... Disfruten Uds del trabajo de Hoffman. (Bruz)
Before the Devil Knows You're Dead
 Before the Devil Knows You're Dead
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Sidney Lumet
GUIÓN: Kelly Masterson.
MÚSICA: Carter Burwell.
FOTOGRAFÍA: Ron Fortunato.
ELENCO: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne, Lee Wilkof.
PRODUCTORA: THINKFilm.
GALARDONES: Fotograma de Plata 2009 como Mejor película extranjera; Mejor director 2009 por el Sindicato Nacional Italiano de críticos de Cine.; Nominada a 2 premios Intependent Spirits 2008.

Dos hermanos de clase burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero (Marisa Tomei) propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester (Nueva York). Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Before the Devil Knows You're Dead (2007) / Audio Original - Subt Español / DVDrip > rmvb
441 Mb en 2 Partes / No Password / Película alojada en Depositfile
DESCARGAR
-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Martín Dimarco dijo...

Oscuro oscuro, esta película está en el estante "de culto". Gracias por subirla. Son de esas para tener y volver cada tanto.

santiago dijo...

Muy buena la pelicula... ese Hoffman se la sabe, lo ironico aquí es que el director sabía de su dependencia a las drogas y entendería bien el papel a realizar o... y aqui es donde esta la ironía, realidad-igual-ficción