20 febrero 2014

Jack Goes Boating (2010)

HOMENAJE A PHILIP SEYMOUR-HOFFMAN._ En 2010, Hoffman presenta la que sería su única aventura como Director de Cine. (Ya contaba con experiencia directoral en el Teatro) Además de protagonizarla, también hace de productor ejecutivo junto con John Ortiz, quien interpreta un papel en esta cinta, como Clyde, amigo de Jack (Hoffman). Solo le faltó escribirla. Está basada en la Obra de Teatro del mismo nombre, escrita por Robert Glaudini.
  De esta película se puede esperar lo mismo que de la mayoría de producciones independientes o de bajo presupuesto. Apoyada principalmente en el gran talento de Hoffman, que dirige de manera perfecta y quien nos muestra otra de sus muchas caras, en algo que me parece más un drama romántico que una comedia romántica, aunque tiene elementos de los tres géneros. (Cris)

Jack Goes Boating aka Jack & Connie aka Jack in Love
 Jack Goes Boating
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Philip Seymour Hoffman
GUIÓN: Bob Glaudini (Obra: Bob Glaudini).
FOTOGRAFÍA: W. Mott Hupfel III.
ELENCO: Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez.
PRODUCTORA: Big Beach Films / Cooper's Town Productions / Overture Films.
PREMIOS: Independent Spirit Awards, 2010: 3 nominaciones: Guión, Actor Secundario y Actriz Secundaria.

A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Jack Goes Boating (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
357 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Bruz dijo...

Es una película mínima de gente común y mínima, correctamente dirigida por Hoffman con Nueva York de fondo. Muy interesante el estudio y la interpretación de los personajes, ademáa de la moraleja sobre el amor, la amistad y la tolerancia. No, no es película de fin de tarde, vale la pena verla de manera crítica.

Serrana dijo...

Disfruté mucho viendo la película, el trabajo de Hoffman en dirección y actuación de alto nivel. Su esfuerzo para darle a su pareja lo prometido es conmovedor (difícil que alguien lo intente siquiera). Hoffman siempre me emociona.