20 febrero 2014

Los Idus de Marzo (2011)

HOMENAJE A PHILIP SEYMOUR-HOFFMAN._ Después de apoyar un proyecto de poesía y animación donde hace de voz, Seymor-Hoffmann acepta una invitación de su amigo Clooney para esta película que habla de corrupción y poder. Agua con azucar para lo que vivimos en los paises del resto del nuevo mundo. Más una vez un gran trabajo interpretativo con un personaje para allá de truculento y atormentado (Muy parecido a su realidad). Cabe salientar gran trabajo de Clooney: Guión, Dirección y Actor. (Bruz)
The Ides of March
 The Ides of March
(2011) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: George Clooney
GUIÓN: George Clooney, Grant Heslov (Obra: Beau Willimon).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael.
ELENCO: Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella, Jennifer Ehle.
PRODUCTORA: Cross Creek Pictures / Exclusive Media Group / Smoke House.
PREMIOS: Premio al Mejor Editor de 2011 en el Festival de Cine de Hollywood; Candidara al Leon de Oro y ganadora del Premio Brian en el Festival de Venecia 2011; Candidata al Mejor Guión adaptado en el Oscar 2012; Candidata a 2 Globos de Oro 2012. Candidata a 2 Premios BAFTA 2012; Premio al Mejor Guión por el Instituto de Cine Australiano de Cine 2012.

Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Ides of March (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
404 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Adolfo dijo...

Buena Imagen, el sonido es bajo, si la convierten en DVD hacerlo con audio al 67% con el Convertx to DVD ahi queda bien.
Espero Capote.
Abrazos.
Adolfo

Serrana dijo...

El trabajo de los actores es muy bueno. Creo que el guión queda en la superficie de la problemática. No me gustó.

Serrana