20 febrero 2014

Los Savages (2007)

HOMENAJE A PHILIP SEYMOUR-HOFFMAN._ Después del rotundo éxito interpretativo de “Capote”, le deben haber llovido todo tipo de propuestas millonarias a Philip, por eso lo vemos como el villano de turno para el bonitón Cruise en “M.I.3”. Pero luego vuelve fial a sus origenes rodando una película muy personalista escrita y dirigida por la casi desconocida Tamara Jenkins. La película es dolorida, va al fondo de dos personajes fabulosamente interpretados por la lindona Laura Linney y el propio Hoffman, haciendolos merecedores de varios reconocimientos, y elevando esta película mínima a la primera plana de la cartelera. Es una historia familiar que curiosamente corre al lado de la actual multinominada “Nebraska” (2013) del genial Alexander Payne, quien también la ha pegado tratando temas familiares. No se que motivos llevaron a Tamara a parar su carrera de directora, no así Hoffman, que deslanchó como uno de los mejores actores de la década, y por eso tendremos sus próximas 4 al hilo. Disfruten de este par actoral. (Bruz)
The Savages aka La Familia Savage
 The Savages
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Tamara Jenkins
GUIÓN: Tamara Jenkins.
MÚSICA: Stephen Trask.
FOTOGRAFÍA: W. Mott Hupfel III.
ELENCO: Philip Seymour Hoffman, Laura Linney, Philip Bosco, Peter Friedman, Gbenga Akinnagbe, Cara Seymour.
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures.
PREMIOS: Candidata a 2 Oscares 2008 (mejor guión original y mejor Actriz); Candidata al Globo de Oro 2008 de Mejor Actor Comedia y Musical; 2 premios Independent Spirit 2008 (Mejor Actor y Mejor Guión); Premio AFI como una de las mejores del 2008; Premios del Jurado a la Mejor Actriz y Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Ft Lauderdale 2007; Nominada al Premio Satellite 2007 de Mejor Actriz; Premio al Mejor Guión en el Festival de Ghent 2007; Candidata al Premio WGA 2008 (sindicato de escritores).

Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), tras vivir años separados, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, Lenny Savage, con el que no se hablaban en los últimos veinte años.. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Savages (2007) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
404 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
NOTA: Este release en rmvb fue tomado del Blog de Fanatico

3 comentarios:

Carolina Rodriguez dijo...

Muy buena peli! la vi hace tiempo ya y como siempre las actuaciones de este par no dejaron que desear.

Saludos!

Cris dijo...

Me llamó la atención el parecido que tenía esta película con la recién estrenada “Nebraska” y resulta ser que Alexander Payne, director de “Nebraska”, es el productor de “The Savages”. En ambas encontramos personajes con vidas comunes, muy parecidas a la realidad, que enfrentan situaciones difíciles que terminan uniendo más sus lazos. Sin importar la vida que nos tocó vivir y las situaciones que enfrentamos, no nos queda otra que enfrentarlas, ponerles nuestra mejor cara y superarlas. Me gusta bastante el humor negro que maneja Payne.

Hoffman parece que se esfuerza menos con este personaje que con los otros que hemos visto, pero lo hace muy bien.

Serrana dijo...

Muy buena película, me gustó mucho. El despliegue de problemas familiares y personales están muy bien tratados. Hoffman y Linney excelentes.