20 febrero 2014

Nadie es perfecto (1999)

HOMENAJE A PHILIP SEYMOUR-HOFFMAN._ Luego de “Boogie Nights” (1997). Llamó realmente la atención en “Happiness” (1998), lo suficiente para que el director Joel Schumacher le ofreciera su primer papel protagónico al lado de su ídolo Robert De Niro. La película pasa un poco por agua abajo y no fue bendecida por la crítica, pero la interpretación de Hoffman se pone a la par del mejor De Niro y logra arrancar sus primeros reconocimientos, entre otros, el Premio de Mejor Actor en el emblemático Festival de Cine Romántico de Verona, compartido nada menos que con Gerard Depardieu. Desde que la vi me encantó por las grandes actuaciones que soportan las bizarras situaciones, pero, ¿Acaso la vida real no es así de bizarra?. La gracia que le dan De Niro y Hoffman a esta cinta lo comparo a lo que hacen McConaughey y Leto. Las coincidencias no son pocas, y miren como la crítica se dobla ante “Dallas Buyer Club”. El final de "Flawless" te lleva a ver todos los créditos por una cuestión de solidariedad con la pauta. Mucho la recomiendo. (Bruz)
Flawless
 Flawless
(1999) on IMDb
AÑO: 1999
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Joel Schumacher.
MÚSICA: Bruce Roberts.
FOTOGRAFÍA: Declan Quinn.
ELENCO: Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman, Barry Miller, Christopher Bauer, Skipp Sudduth, Wilson Jermaine Heredia, Rory Cochrane, Daphne Rubin-Vega.
PRODUCTORA: MGM / Tribeca Productions.
PREMIOS: Nominada al Premios de Mejor actor de Soporte 200 por el Sindicato de Actores; Premio de Mejor Actor de Soporte 2000 por el Sindicato de Criticos de Cine de Sandiego; Premio Satellite 2000 al Mejor actor de Comedia; Premio de Mejor Actor a Phillip Seymor-Hoffman en el Festival de Cine Romántico de Verona 2000.

Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (Robert De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Philip Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal, justo antes de sufrir una apoplejía. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Flawless (1999) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
433 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

5 comentarios:

claudio dijo...

Muchas gracias, por eso son mi pagina favorita de buen cine.

Anónimo dijo...

Muy buen Blog !!! Los felicito pr el gusto para elegir los films, recien los descubri hoy.

Nury dijo...

Si! La vi hace muchos años y aun recuerdo sus actuaciones! Seymour Hoffman está impresionante! De Niro ya nos tiene acostumbrados (si no es policía activo es retirado, pero más o menos siempre anda por allí! ja ja). El rubio ha hecho tan diversas como memorables! Estoy por re ver Capote en cualquieer momento. Impresionante la transformación que logró! Buena la comparación con McConaughey y Leto. Dos actuaciones que la descosen!

jose luis dijo...

La había visto por TV, pero no recuerdo si completa, por eso la bajé y ahora la ví. Es entretenida y bien actuada. Evidentemente a Hoffman no le debe haber costado mucho hacer ese papel. Gracias.

Nury dijo...

Volví a verla y no arrepiento! El "duelo" actoral De Niro Hoffman es de lo mejor! ya lo he expresado en comentarios anteriores. Las transformaciones que logra Hoffman en sus personajes van desde este vistoso y colorido transexual hasta el tímido y fisicamente pequeño Capote! Un grande de la actuación que nunca defraudó.
Si, como dice es Bruz un poco bizarra, como la vida misma. Y mostrando la cercanía que suelen tener las personas que están pasando dificultades, y suelen ser más atentas y solidarias que quienes tiene una vida mejor resuelta.
La actuación de De Niro se emparenta con la aun más destacada en Awakenings: "Despertares", con otro grande que se ha ido: Robin Williams!!!