25 agosto 2014

Despertares (1990)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._

Awakenings
 Awakenings
(1990) on IMDb
AÑO: 1990
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Penny Marshall
GUIÓN: Steven Zaillian (Libro: Oliver Sacks).
MÚSICA: Randy Newman.
FOTOGRAFÍA: Miroslav Ondricek.
ELENCO: Robert De Niro, Robin Williams, Julie Kavner, Ruth Nelson, John Heard, Penelope Ann Miller, Alice Drummond, Judith Malina, Barton Heyman, George Martin, Anne Meara, Richard Libertini, Steve Vinovich, Bradley Whitford, Max von Sydow, Peter Stormare, Vin Diesel.
PRODUCTORA: Columbia Pictures.
PREMIOS: 1990: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, actor (Robert De Niro), guión adaptado.

A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Awakenings (1990) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
456 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

La wichod dijo...

Excelente pelicula, la vi muchas veces a lo largo de mi vida. La actuacion de Robert DeNiro es espectacular. No esperen ver a Robin Williams en sus poses tradicionales es una muy buena actuacion dramatica, tanto que uno se olvida de quienes son los actores por meterse en los personajes.
El guíon tambien es buenisimo
Muy dramatica y los que son sensibles preparense a llorar. Lo que no lloran preparense a llorar. No obstante es fácil de ver no es complicada ni aburrida.

Mushroom dijo...

Excelente.
Como estudiante de medicina debo decir que esta película toca fibras del corazón y de la mente.
Es espectacular la forma en la que una simple película nos recuerda lo importante que es apreciar a cada ser humano cuando se es médico, más allá de una maraña de órganos y sistemas bioquímicos.
Gracias por subirla, como siempre la actuación de De Niro quiebra esa barrera real que hay entre mis ojos y la pantalla.
Espectacular desarrollo, espectacular elenco.