25 agosto 2014

El mundo según Garp (1982)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ Robin Williams supera al favorito Jeff Daniels y encara su segundo largometraje con el mismo director de “Butch Cassidy y Sundance Kid” y “El Golpe” (Ambas con Robert Redford). Tratase de una comedia dramática bien ochentera, que aborda temas de moda como el homosexualismo y feminisno. Gran trabajo de la maravillosa Glenn Close en su extreno para la gran pantalla y de John Lithgow como una Drag. Ambos fueron nominados al Oscar como mejores Coadyuvantes (curiosamente en 1983 también fueron nominados al Oscar en papeles de trasvestidos: Julie Andrews, Dustin Hoffman y Robert Preston, ¿Recuerdan en que películas?). En 1982 y después de 4 años y 94 capitulos, cierra también Willians su ciclo de “Mork y Mindy” y pasa a dedicarse casi exclusivamente a cultivar su prolifica y genial filmografía. (Bruz)
The World According to Garp
 The World According to Garp
(1982) on IMDb
AÑO: 1982
DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: George Roy Hill
GUIÓN: Steve Teisch (Novela: John Irving).
MÚSICA: David Shire.
FOTOGRAFÍA: Miroslav Ondricek.
ELENCO: Robin Williams, Mary Beth Hurt, Glenn Close, John Lithgow, Hume Cronyn, Jessica Tandy, Swoosie Kurtz.
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures.
PREMIOS: Nominada a 2 Premios Oscar 1983 (Actores coadyuvantes); Premio de Mejores Actores Coadyuvantes (Glen Vlose y John Lithgow) por la Asociación de Criticos de Cine de Los Angeles; Premio de Mejor Actriz coadyuvante y una de las mejor 10 películas del Año por el National Board of Review; Premio de Mejor Actor Coadyuvante a Johb Lithgow por el Circulo de criticos de Cine de NY.

T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The World According to Garp (1982) / Audio Original - Subt. en Español / DVDrip > rmvb
539 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------