25 agosto 2014

Jumanji (1995)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ Chris Van Allsburg, autor del libro en el que está basada esta película, dijo que “Jumanji” significaba “Muchos Efectos” en idioma Zulú, en alusión a las “consecuencias” en el juego de mesa en torno al cual gira la trama. Precisamente, se recuerda a “Jumanji” por lo novedoso de sus muchos efectos especiales (CGI), solo vistos hasta entonces en “Jurassic Park” (1993), dos años antes. Como era de esperarse, tenía que estar protagonizada por el hombre de moda en los 90’s, al que todos querían ver. Entretenida y emocionante, para disfrutar con toda la familia. (Cris)

Jumanji
 Jumanji
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Joe Johnson
GUIÓN: Jonathan Hensleigh, Greg Taylor, Jim Strain (Novela: Chris Van Allsburg).
MÚSICA: James Horner.
FOTOGRAFÍA: Thomas Ackerman.
ELENCO: Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd, Patricia Clarkson.
PRODUCTORA: TriStar Pictures.
PREMIOS: 1995: Saturn Award: Mejor Actriz de Reparto (Bonnie Hunt).

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Jumanji (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
417 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

nahue dijo...

Amigos de Cinematecaeb "cine para todos"....hace mucho que por estos pagos n vego, y solo queria recomendrles la película YA NUNCA MÁS, película de Abel Salazar, donde el p´rotagonista actor y cantor es nada mas ni nada menos que Luis Miguel. LEs recomiendo que la suban, y si ya la subieron, Bien por ustedes..

Nahuel Dirassar.

SAludos Cordiales.

NOs vemos.

La wichod dijo...

De mas está decir que me encanta el Blog.
Jumanji Una pelicula para niños de mas de 10 años diría yo. Es entretenida y no da respiro pero tambien tiene partes dramáticas que pueden ser necesarias de explicar para niños pequeños. En general me gusta pero a lo largo de los años me entristece verla... no se quizas la asocio con una infancia terminada.