25 agosto 2014

La Gran Boda (2013)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ En el 2009 estuvo en 4 películas, la última de ellas en caracter estelar junto a John Travolta. “Old Dogs” - “Papás a la Fuerza” en Argentina, “Par de Colmilludos” en Mexico y “Dos Canguros muy Maduros” en España... ¿Costaba mucho dejar “Viejos Perros”? - fue tan castigada por la Crítica (5 Nominaciones a los Premios Razzies), que Williams desapareció hasta 2013, para hacer el papel del Padre Moinighan encargado de oficiar la boda. Mismo contando con De Niro, La Keaton y La Sarandon (mas de 200 años entre los 3), la película no alza vuelo de tantos cliches y chistes ya sabidos. Encima es un remahe de una que no vi. Pero esta me la vacilé completa en Homenaje a Robin. Al final no me pareció tan mala y es cortica. Para muchos será divertida. (Bruz)
The Big Wedding
 The Big Wedding
(2013) on IMDb
AÑO: 2013
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Justin Zackham
GUIÓN: Justin Zackham.
MÚSICA: Nathan Barr.
FOTOGRAFÍA: Jonathan Brown.
ELENCO: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Topher Grace, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Kyle Bornheimer, Megan Ketch.
PRODUCTORA: Lionsgate / Millennium Films / Two Ton Films.
PREMIOS: Katherine Heigl fue Nominada al Premio Razzie de Peor Actriz de Reparto 2014.

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Big Wedding (2013) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
367 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Mary dijo...

Esta muy buena para pasar un buen rato. Una pena que este Robin haya muerto. Deja buena vibra en el cine.
Gracias por todos sus aportes.

Amante latino dijo...

Me parecio una comedia con muy buena vibra. Sabrosa para pasar el rato viendo este grandioso trio actoral.
No estoy de acuerdo con nada de lo que dijo Bruz en la presentación. Creo que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

jose luis dijo...

En parte coincido con Bruz. Empecé a verla y después de un rato, creo que cuando estaban cenando y se larga a llover, no aguanté mas y la paré. Tal vez vuelva a intentarlo.