25 agosto 2014

Más Allá de los Sueños (1998)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ Película que puede dejarnos emociones encontradas dependiendo de cada uno. Hay aquellos que serán tocados y verán luz gracias a sus creencias Metafísicas. Otros apenas diran que es bonita pero demasiada pretenciosa. Yo la recomiendo por el logro cinematográfico y la plasticidad de sus imágenes. Bien merecido el Oscar de Efectos Visuales y fue una putada perder el de Dirección Artistica para “Shakespeare in Love”. Si eres apasionado por la vida y crees en Amor Incondicional y espiritualidad, vas a disfrutarla y adorarla. Solo escoge gente que te sea especial para disfrutarla acompañado, porque realmente es una obra fantástica para compartir. (Bruz)
What Dreams May Come
 What Dreams May Come
(1998) on IMDb
AÑO: 1998
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Vincent Ward
GUIÓN: Ronald Bass (Novela: Richard Matheson).
MÚSICA: Michael Kamen.
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra.
ELENCO: Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra, Max von Sydow, Jessica Brooks Grant, Josh Paddock, Rosalind Chao, Lucinda Jenney.
PRODUCTORA: Polygram Filmed Entertainment.
PREMIOS: Oscar 1999 de Mejores Efectos Especiales y Nominada a Mejor Dirección Artística; Ganadorta del Premio a la Mejor Dirección Artistica de 1999 por el Sindicato de Directores de Arte cinematográfico; Premio Blockbuster 1999 al Mejor Actor Coadyuvante Cuba Gooding Jr.; Premio Satelite 1999 a los Mejores Efectos Visuales de USA.

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
What Dreams May Come (1998) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
523 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------