25 agosto 2014

Mente Indomable (1997)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ Los años 90's fueron los mejores de la carrera de Williams. Nada menos que 8 películas protagonizadas por él, recaudaron más de 100 Millones de dólares solo en la taquilla NorteAmericana. Su consagración vendría en la Gala del Oscar de 1998, alzandose con la codiciada estatuilla de Actor Coadyuvante, en una película marcada por la estrella de un genial guión de dos jóvenes talentos. La película en si es un derroche de actuaciones y la historia de un joven marginal con una mente brillante, es apenas la escusa para hablar de vida, de Amor y de Convivencia. El Banco del Parque Público de Boston donde se filmó la escena donde Sean increpa a Will, se ha convertido en una especie de santuario desde la muerte de Robin Williams. Las personas dejan flores y rezan por él. Ya hay un pedido a la Municipalidad para erigir una estatua en honor a este genial actor. No está demás decir que esta película también entra en Mi Top100 del cine. (Bruz)

Good Will Hunting
 Good Will Hunting (1997) on IMDb - Top 250
AÑO: 1997
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Gus Van Sant
GUIÓN: Matt Damon, Ben Affleck.
MÚSICA: Danny Elfman.
FOTOGRAFÍA: Jean-Yves Escoffier.
ELENCO: Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgård, Casey Affleck, Cole Hauser, Philip Williams, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley, Matt Mercier, Richard Fitzpatrick, Harmony Korine.
PRODUCTORA: Miramax International presenta una producción Lawrence Bender.
PREMIOS: 2 Oscars 1998 (Mejor guión original y Mejor Actor coadyuvante: Robin Williams) de 9 Nominaciones; Globo de Oro 1998 al Mejor guión y más 4 nominaciones; Premio Especial por su aporte (Damon & Affleck) y en el Top 10 del año por la National Board of Review 1998; Mejor Actor de Reparto (Robin Williams) y 4 nominaciones por la Screen Actors Guild 1998; Mejor guión original y artista revelación (Damon) por Critics' Choice Awards 1998; Oso de Plata - Logro individual sobresaliente (Matt Damon)- en el Festival de Berlín 1998.

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Good Will Hunting (1997) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
542 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Adolfo dijo...

Un gran aporte para la pagina.
Muchas Gracias!!
Adolfo

carras carrasgas dijo...

Buenas tardes amigos, y buen año. Vi esta película con mi papá, nos encantó, yo desconocía el talento de Matt Damon, pero sobre todo de Affleck, no para la actuación si no para escribir. Gracias nuevamente.

Serrana dijo...

Es una película movilizadora, la vida sobre la mesa. Excelente el guión me sorprendió que Afflec y Damon lograran un trabajo tan bueno. Williams como siempre genial, un grande y la actuación de Damon es excelente. Recién la vi y me encuentro emocionada. Gracias Cris o Chris. Serrana