25 agosto 2014

Mi Mejor Amigo (2004)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ ¿Recuerdan a David Duchovny?, Sip, aquel de “Expedientes Secretos X” y más recientemente “Californication”. Pues bien, esta es su Opera Prima para el cine (también es suyo el guión y actua), y fuera de unos capítulos de series de TV, no há dirigido más nada. Y realmente no le quedó mal, de hecho me parece una buena película del recurrente tema de recuerdos, pero todos están bastante correctos y es redonda. Robin Williams hace de deficiente y aunque el personaje parece un poco forzado, sabemos que a “Mork” le quedan bien. Tuve el error inducido por la ficha de IMDb que la tacha como Comedia, pero realmente es un Drama Singular que va creciendo y te atrapa, dejando un buen sabor al final. Es una película muy personal que tuvo un recorrido corto por festivales y no llamó mucho la atención. Casi que inmediatamente fue a caer en las videotiendas y TV por cable. Fue realizada después de “The Final Cut”, y antes de Robin volver a las insosas comedias, por tanto no cambia mucho mi apreciasión anterior. No la conocia y no pensaba postarla, pero creo que vale mucho más la pena que otras que ya están aqui.. Créanlo, Fui a IMDb y le di mi Voto con 8. ¿Y a ti que te pareció?.(Bruz)
House of D aka En Busca del Pasado / Delitos Menores
 House of D
(2004) on IMDb
AÑO: 2004
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: David Duchovny
GUIÓN: David Duchovny.
MÚSICA: Geoff Zanelli.
FOTOGRAFÍA: Michael Chapman.
ELENCO: Anton Yelchin, Téa Leoni, David Duchovny, Robin Williams, Erykah Badu, Frank Langella, Zelda Williams.
PRODUCTORA: Tribeca Productions / Southpaw Entertainment.

Años 70. El mejor amigo de Tommy Warshaw, un chico que vive con su madre soltera en Greenwich Village, es un deficiente que trabaja como conserje en el instituto. Aunque es un adulto, sus relaciones amorosas le crean un estado de terrible confusión mental. Quizá la raíz del problema esté en su pasado, especialmente en la relación secreta que mantuvo con una misteriosa mujer que estaba encarcelada en la prisión para mujeres de Greenwich Village. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
House of D (2004) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
367 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

Mariano dijo...

Hay veces que no comentamos porque Ud lo dice todo maestro Bruz, y no queremos decir mserias. Mucho se agradece este excelente Homenaje a Robin Williams, actor que encantó a toda una generación.
Esta película la vi anoche y realmente me sorprendió, sobretodo porque me agrada mucho ver otra cosa del "Agente Mulder" (una de mis series favoritas).
Escribo para decir algo que no se nos puede escapar, y es la excelente interpretación del actor Ruso que hace del niño Tommy. Muy metido en su papel y bien a la altura de Williams en esta película. Actualmente le da vida al personaje de Checov en la nueva generación de "Viaje a las Estrellas". Esperamos ver mejores cosas de él.
Acompaño el blog hace ya varios años. Muchas gracias por haberlo retomado de nuevo. Se que piden para no agradecer, pero MUCHAS GRACIAS POR TANTO CINE.

Bruz dijo...

Gracias Mariano por tan apreciado comentario, pero de Maestro solo tenemos las deudas, hehehehe.
Apenas colocamos lo que nos va saliendo de la testa e información adicional que buscamos sobre la película. Esperamos que quienes bajen la película, colabore con un poco más de información o su parecer sobre la misma, y de verdad casi nadie comenta inviabilizando el proyecto. Ahí no postamos más nada y entonces comentan lamentando que nbo subimos más nada. Bueno, pero no viene al caso.
Mas bien te respondo, porque justamente anoche viendo la película que nuestro amigo Cris postó en Taquilleras, me encuentro al chico Anton Yelchin quien ahora tiene 25. CVasualidad o no bien interesante seguir su trabajo. Aún esperamos mejores cosas de él. La película es "Solo los Amantes Sobreviven" del cultuadp Jim Jarmusch. Dale una checada en esa filmografía.
Y MUCHAS GREACIAS A TI MARIANO, por comentar.

Sonia dijo...

Varias curiosidades me intiman a verla. Pero la que mas despierta mi interés es Erikah Badu, un ícono de la cultura creole, quien es mi ídola desde que hiciera de Queen Moussette en The blues brothers... y no digo más porque la voy a descargar. Sonia

sonia dijo...

Si algo hay que agradecer es su vision humanista de los personajes. No importa si eran idiotas o criminales o travestis, todos ellos eran bien fáciles de querer.