25 agosto 2014

Patch Adams (1998)

HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS._ Basada en una historia real, adquiere un cariz de comedia bajo la dirección de Tom Shadyac (director de 3 películas de Jim Carrey y otras muambas). Aunque hay todo un trasfondo dramático y crítico en veces se les va la mano. Parte de las locaciones fueron en recintos reales con enfermos de cancer. Curiosamente, tenemos a un Robin Williams en la cresta de su carrera, la cual entraría en declinio en el siglo XXI; Contracena con Philip Seymor Hoffman en su primer papel coadyuvante de verdadera importancia iniciando brillante carrera. Ambos murieron este año existiendo la presunción de suicidio en sus obitos. Robin William hace un papel que viene a ser una conjunción de roles anteriores. Obtuvo nueva nominación a los Globos de Oro y otros premios menores. La película fue abrazada por la crítica y tuvo buenos resultados de taquilla, aunque já el actor de la sonrisa melancólica luce desgastado. Hay a quienes les encanta y otros que la consideran detestable. Juzguen Uds mismos. (Bruz)
Patch Adams
 Patch Adams
(1998) on IMDb
AÑO: 1998
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Tom Shadyac
GUIÓN: Steve Oedekerk (Novela: Hunter Adams).
MÚSICA: Marc Shaiman.
FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael.
ELENCO: Robin Williams, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman, Bob Gunton, Daniel London, Peter Coyote, Irma P. Hall, Richard Kiley, Barry Shabaka Henley.
PRODUCTORA: Universal Pictures.
PREMIOS: Nominada al Oscar 1999 de Mejor Musica Original; Nominada al Globo de Oro 1999 al Mejor Actor de Musical y Comedia y a Mejor Película de Musical y Comedia; Nominación al Premio de Mejor Actor en los Premios Americanos de Comedia 1999; Nominado al Premio Satelite de Mejor Actor 1999.

Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Patch Adams (1998) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
499 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: