22 febrero 2015

El Hotel del Millón de Dólares (2000)

OK Adolfo, ahi vamos de vuelta. Esta es un complemento de la Filmo de Wenders >>>
FILMOGRAFÍA WIM WENDERS._ De las más devaluadas películas del aclamado realizador (vaca sagrada del cine alemán), pero no por eso una mala película. Es claro que mucha gente no le perdona a un director de culto cuando hace una de estas excentricidades con uno de los actores más taquilleros del momento. Me imagino que se estaba echando palos con el propio Bono Vox y este le dijo: “Chico, tengo una idea”... – “Hmmm, Puede ser...” – “Dale Bro, que de quiebra compongo la música y te ayudo a buscar la muna”. Y la Música de U2 es uno de los puntos fuertes de este peculiar Hotel, donde viven una serie de marginados y, donde un pésimo Mel Gibson hace de un imbecil detective. Aunque lo mejor de todo es la divina Mila Jojovich (que era mi musa que venía de dos peliculones [“Joana d'Arc” (1999) y "The Fifth Element" (1997)], antes de comenzar a cagarla con la serie “Resident Evil”), pero quien se la come es el loquito Jeremy Davies (periodista cagón en "Saving Private Ryan"), a quien vale la pena seguirle los dialogos. (Bruz)
The Million Dollar Hotel
 The Million Dollar Hotel
(2000) on IMDb
AÑO: 2000
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Wim Wenders
GUIÓN: Nicholas Klein (Historia: Bono, Nicholas Klein).
MÚSICA: John Hassell, Bono, Daniel Lanois, Brian Eno.
FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael.
ELENCO: Jeremy Davies, Milla Jovovich, Mel Gibson, Jimmy Smits, Peter Stormare, Amanda Plummer, Gloria Stuart, Tom Bower, Donal Logue, Harris Yulin.
PRODUCTORA: Icon Entertainment International / Road Movies Filmproduktion / Kintop Pictures.
PREMIOS: Premio del Jurado (Oso de Plata) en la Berlinale de 2000 / Nominado al Premio de Mejor Director y Mejor Película en los Premios Alemanes de Cine del 2000.

Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Million Dollar Hotel (2000) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
526 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Nury dijo...

Totalmente de acuerdo respecto a Milla! Estupenda en Juana de Arco y más aún en El quinto elemento! La rompió!!!
Veremos como está aquí, cuando tenga tiempo para mirarla! EStoy disfrutando de Foxcatcher y las increíbles actuaciones de Steve Carrell, Marx y Channing! Ya la comentaré!

Nury dijo...

Buenísima!
Impresionantes actuaciones de Milla Jovovich y Jeremy Davis!!!
La música es maravillosa, desde el comienzo hasta el final, envolviendo toda la escena y dando un cholchón de poesía en letra y música!
Muy bueno el "quinto Beatle" o "la morsa"!
Tengo pendiente consguir una peli con Jeremy Davis, la divina Kristin Scott Thomas y el genial Sean Penn: "Misterio en la villa", o "Up at the Villa". Si laguien me da una mano y la sube, estaré muuuy agradecida!
Super recomendable El hotel del millón de dólares!
Gracias!