07 marzo 2015

Baile Caliente (1987)

La apertura de este blog coincidió en 2009 con la lamentable muerte de Patrick Swaize, y decidimos hacerle un homenaje en aquel año, por las bellas y emocionantes películas que recordabamos. Pero quedamos debiendo una de las mejores, la que lo lanzó al estrellato...
Complemento para >>>
HOMENAJE A PATRICK SWAYSE._ Gracias a sus dotes como bailarin, el lanzamiento al estrellato acontecería con "Dirty Dancing", una de las más icónicas películas de danza de los años 80’s. La música disco era la moda, y la cinta reventó las taquillas mundiales, llevando a Swaize a ser considerado uno de los hombres más sexis del mundo e idolo del momento. Será un gustazo de quien le encante mover las caderas, siendo sus 10 min finales de antología. Vale recordar que la canción "The Time of My Life", se llevó el Oscar y el Globo de Oro del año 88 a la Mejor Música original, y entre los temas de la Banda Sonora se encuentra "She's Like the Wind", compuesta e interpretada por el propio Swayze. Digan lo que digan, esta película es divina y vale la pena verla de nuevo. (Bruz)
Dirty Dancing aka Ritmo Caliente
 Dirty Dancing
(1987) on IMDb
AÑO: 1987
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Emile Ardolino
GUIÓN: Eleanor Bergstein.
MÚSICA: John Morris & Varios.
FOTOGRAFÍA: Jeffrey Jur.
ELENCO: Patrick Swayze, Jennifer Grey, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Bruckner.
PRODUCTORA:
Great American Films Limited Partnership / Vestron Pictures.
PREMIOS: Oscar 1988 a la Mejor Música Original; Globo de Oro 1988 a la Mejor Música Original y más 3 Nominaciones; Premio Amanda 1988 a la Mejor Película no Noruega; Premio Independent 1988 a la Mejor opera Prima.

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Dirty Dancing (1990) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
412 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------