19 marzo 2015

Lesson of the Evil (2012)

5° CICLO DE CINE ORIENTAL._ En enero de 2012 ya había presentado en el Festival de Rotterdan “Ace Attorney” (2012), basada en una popularisima saga de Video Juegos. Luego vino “Ai to Makoto” (2012), basada en el Comic y Presentada en Cannes. Para finalizar 2012 con estilo, presenta en el Festival de Cine de Roma algo más serio basado en una novela de Yûsuke Kishi, famoso por sus obras de horror y misterio que han sido llevadas al cine. Así que, estamos frente a un plato fuertísimo de psicopatía y asesinatos en serie, bien al estilo Gore japones que a demasiada gente le encanta. Imperdible para los fanáticos de Takashi Miike que se cuentan como arroz por todo el mundo, y que no les importa que un excelente thriller se torne hipersangriento con elevadas dosis de sadismo y maldad... La verdad verdad, yo me quedo con los “Nekos de Naoko" mientras espero a un Miike menos bizarro y de repente más artistico. Deben evitarla personas sensibles a tanta violencia gratuita y exceso de salsa de tomate pingando por todas partes. (Bruz)
Lesson of the Evil [Aku no kyôten]
 Aku no kyôten
(2012) on IMDb
AÑO: 2012
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Takashi Miike
GUIÓN: Takashi Miike (Novela: Yûsuke Kishi).
MÚSICA: Kôji Endô.
FOTOGRAFÍA: Nobuyasu Kita.
ELENCO: Hideaki Itô, Takayuki Yamada, Shôta Sometani, Ruth Sundell, Fumi Nikaidô, Kento Hayashi, Howard Harris, Erina Mizuno, Rena Kanzaki, Yukino Kishii.
PRODUCTORA: Bungeishunju / Dentsu / Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K..
PREMIOS: Nominada al premio marco Aurelio en el Festival de cine de Roma 2012; Nominada dos Premios de Actor revelación por la Academia Japonesa de Cine en 2013.

Nos narra la historia de Hasumi Seiji (interpretado por Hideaki Ito), un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, que en realidad es un psicópata, nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida mas o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto, determinando que la único forma para resolverlos es a asesinar a sus alumnos uno por uno. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Aku no kyôten (2012) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
505 mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
Películas de Takashi Miike en el Blog Clickando AQUÍ.

1 comentario:

Fernando dijo...

Huy que buena. Mike en esencia pura y destripadora. Gracias Gracias Gracias MIL Gracias.