23 marzo 2015

New World (2013)

5° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Pues Bien, no podiamos obviar el buen cine de acción de Corea del Sur, y hoy vamos con dos potentes thrillers. “New World” nos cuenta una historia de la mafia coreana, siendo que casi es una corporación internacional del crimen, con un comite ejecutivo y presidente. Cuando hay un atentado contra el presidene, vienen a tona todo un sinfin de tramoyas y traiciones, y en medio de eso, un infiltrado de la policia. Míralos a todos e imaginate quien heredará la corporación. Escrita y dirigida por Hoon-jung Park, siendo que es apenas su segunda película, después de haber escrito dos guiones para otros directores. Se siente fuerza en el pulso de la dirección con un guión muy bien estructura, que mantiene el interés hasta el final. Este cine coreano fue realizado para el gusto de occidente, así que no se sentiran tan perdidos. Película propicia para un remake Hollywoodiano, pero mismo con el sello Scorsese, perderá de nuevo con la original asiatica. Papel destacado para Min-sik Choi, a quien ya vimos en Oldboy y otras. (Bruz)
New World [Sin-se-gae]
 Sin-se-gae
(2013) on IMDb
AÑO: 2013                  VER TRAILER
DURACIÓN: 134 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Hoon-jung Park
GUIÓN: Hoon-jung Park.
MÚSICA: Chang-sub Kim.
FOTOGRAFÍA: Chung-hoon Chung.
ELENCO: Lee Jung-jae, Choi Min-sik, Jeong-min Hwang, Gwang Jang, Ji-hyo Song, Seong-Woong Park.
PRODUCTORA: Sanai Pictures.
PREMIOS: Premio FOCUS Asia en el Festival de Sitges 2013; Premio Blue Dragon al Mejor Actor 2013 y más 3 Nominaciones (Mejor Película, Director y Actor de reparto); 3 Nominaciones a los Premios Grand Bell 2013 (Mejor Película, Director y Actor); 3 Nominaciones a los Premios Baek Sang Art 2013.

Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un joven detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que usar su instinto para sobrevivir al caos que se ha impuesto. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Sin-se-gae (2013) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
536 mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Sonia dijo...

Pero, cuando nos daremos cuenta que los mafiosos -despues de todo- son humanos? Tienen sentimientos, amigos y allí perdido en su corazoncito tierno, un pelín de fidelidad.
Estamos totalmente equivocados cuando creemos que son la mismísima degradación humana igualitos a los nazis.
Gran error.

Bruz dijo...

Muy bien observado Sonia. El director-escritor hace un buen trabajo en la secuencias y el desarrollo de la trama, pero es especial lo que hace con la psique de los personajes: Tamposos, Ambiciosos, Traicioneros sí. Pero los tipos tienen alma, jajajaja, mismo siendo mafiosos, tienen su corazoncito que le da valor a la amistad y la camaraderia.

Jose dijo...

Me pareció bastante buena y más que apenas es su segunda película. Bien filmada y excelentes actuaciones. Ojalá y no se haga el remake de Hollywood, ya se vio con Oldboy que se quedan cortos y que terminan haciendo basuras comerciales.