24 marzo 2015

Rompenieves (2013)

5° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Los coreanos avanzan firme y se internacionalizan, asumiendo grandes proyectos en coproducción con Hollywood. Jon-ho Bong que estaba parado desde “Madre” (2009), nos brinda esta visión futurista con actores de talla internacional, en una adaptación de la novela gráfica francesa “Le Trasperceneige”. Interesante ver de nuevo a la Tlda Swinton con un monton de engrudo para hacerla vieja como en "The Grand Budapest Hotel", y mira que venía de hacer de una vieja vampira en “Solo los Amantes Sobreviven”, o estar cubierta de engrudo de nuevo para hacer del Dr. Shrink-Rom en “El Teorema Zero”. 4 de sus ultimas películas y todas publicadas ultimamente en Taquis. Sobre la “Rompeculioni”... bueno, es un thriller postapocaliptico con un enredo bien enredado. No le fue mal en la taquilla, pero prefiero ver a Bong dirigiendo cosas como “Madre” o “Memorias de un Asesino”, ambas en el Blog. (Bruz)
Snowpiercer
 Snowpiercer
(2013) on IMDb
AÑO: 2013
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Joon-ho Bong
GUIÓN: Bong Joon-ho, Kelly Masterson (Cómic: Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb).
MÚSICA: Marco Beltrami.
FOTOGRAFÍA: Kyung-Pyo Hong.
ELENCO: Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Ah-sung Ko, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Luke Pasqualino, Steve Park, Adnan Haskovic, Clark Middleton, Paul Lazar.
PRODUCTORA: Moho Films / Opus Pictures.
PREMIOS: Premio Grand Bell 2013 a la Mejor Edición (Nominada a Merjor Director y Actriz de Soporte); Premio Blue Dragon 2013 al mejor Director (Nominada a Mejor Película y Mejores efectos técnicos); Premio a la Mejor Dirección Artistica y más 6 Nominaciones en el Festival Asia-Pacific de Cine 2013; Premio Baek Sang Art 2014 al mejor Director; 6 Nominaciones a los Premios Asiaticos de Cine 2014; 3 Nominaciones a los Premios Satelliete 2014; 2 Premios Cineuphoria 2015.

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Snowpiercer (2013) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
495 mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------
Películas de Joon-ho Bong en el Blog Clickando AQUÍ.

No hay comentarios: