23 marzo 2015

The Berlin File (2013)

5° CICLO DE CINE ORIENTAL._ Nuestra segunda entrega de hoy es un Thriller de espias, contrabando, contramedidas, contrarios y contratodos. “El archivo de Berlin” es bastante movida como poco creible, pero es del mejor estilo de coñazos y plomo a lo Bourne. Hay unas escenas de carajazos muy buenas (aqui creo que supera a Bourne), y una de las mejores balaceras que he visto en el cine. El actor Jung-woo Ha se ganó el premio de Mejor Actor en los Premios Baek Sang Art, y es el mismo que hemos visto en “The Yellow Sea” y “The Chaser”. Creo que la baja puntuación que tiene es porque no le perdonan que la historia sea bastante enrollada, pero si te gusta la acción, aqui no hay pérdida de nada. Por otro lado, pienso que en este tipo de películas como las de hoy, es que Corea le ha agarrado la delantera a Japón. ¿Y a ti que te parece?. (Bruz)
The Berlin File [Bereullin]
 Bereullin
(2013) on IMDb
AÑO: 2013                  VER TRAILER
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Seung-wan Ryoo
GUIÓN: Ryoo Seung-wan, Ted Geoghegan.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Young-hwan Choi.
ELENCO: Ha Jung-woo, Jun Ji-hyun (aka Gianna Jun), Werner Daehn, Seung-beom Ryu, Numan Açar, John Keogh, Tayfun Bademsoy, Han Suk Kyu.
PRODUCTORA: Film Base Berlin / Filmmaker R&K / Sun & Moon Pictures Intl.
PREMIOS: Premio a la Mejor Producción en el Festival Internacional de Cine Fantático de puchon 2013; Premio al Mejor Actor y nominado a los Premios de Mejor Película y mejor Director en el Baek Sang Art 2013; Nominada a los Premios Blue Dragon de Mejor Director y Mejor película 2013.

El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a Corea del Norte. La tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Bereullin (2013) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
515 mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

fernando katz dijo...

La acabo de terminar de ver y realmente esta buenisima!. Gracias!

Fabricio dijo...

Guena, guena, Guena.
Plomo y patadas a monton. Muy entretenida. muchas gracias por compartir.

Sonia dijo...

Pero cómo... no era que los comunistas son malitos?