15 abril 2015

Los Bandidos del Tiempo (1981)

FILMOGRAFÍA TERRY GILLIAM ._ Todavía bajo la influencia de los Python pero con una estética más parecida a sus diseños, Gilliam nos presenta su segunda dirección solo. Con guión escrito junto a Michael Palin y John Cleese entre los roles de destaque, se confunde como si fuera de la Troupe de los Monty. Producida por HandMade Films con un elenco de grandes figuras encabezado por Sean Connery, la película no es el tipo de parodia real a lo Monty Python, más bien es fantástica y delirante, siendo que prácticamente definirá el estilo Gilliam. En el guión original, el Rey Agamenon aparecía con su casco y cuando se lo quitaba, devería ser un actor parecido a Sean Connery, A este le llegó el chisme y mandó a su agente a decir que él se parecia a Connery. El Beatle George Harrison es uno de los productores. Recuerdo haberla visto en los años 80’s en el cine, y al verla de nuevo, siento que la fantasia y el espirito de aventuras aún son importantes para mi. No esperen grandes efectos ni dramas. Es apenas una película para divertir. (Bruz)
Time Bandits aka Los héroes del tiempo
 Time Bandits
(1981) on IMDb
AÑO: 1981
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: UK.
DIRECTOR: Terry Gilliam
GUIÓN: Terry Gilliam, Michael Palin.
MÚSICA: Mike Moran, George Harrison.
FOTOGRAFÍA: Peter Biziou.
ELENCO: Craig Warnock, David Rappaport, David Warner, Jack Purvis, Sean Connery, Kenny Baker, Malcolm Dixon, Mike Edmonds, Tiny Ross, John Cleese, Ian Holm, Ralph Richardson, Michael Palin, Shelley Duvall, Peter Vaughan, Katherine Helmond, David Daker, Sheila Fearn, Derek Deadman, Jim Broadbent.
PRODUCTORA: HandMade Films.
PREMIOS: Premio Especial y nominada a 5 Premios Saturno 1982 (Mejor Película Internacional, Mejor Dirctor, Guión, efectos visuales y Actor de Reparto); Nominada al Preemio Fantasposto 1983 de Mejor Película; Nominada al Premio Hugo 1982.

A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas (Sean Connery), e incluso Robin Hood (John Cleese). (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Time Bandits (1981) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
582 mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

jafsg dijo...

Muy divertida película con muchos momentos llenos de fantasía y graciosos, me dio mucho gusto verla. Gracias por subirla.

Juan Bautista Bairoletto dijo...

Muchas gracias!! hace tiempo la estaba buscando, saludos desde Mza!!