15 abril 2015

Teorema Cero (2013)

FILMOGRAFÍA TERRY GILLIAM ._ Con un guión que deambula entre Brasil de Programadores y el Sentido de la Vida, ni el estilo Gilliam lo puede levantar. Los consecuentes fanáticos del director ingles la defenderán, pero lo mejor de la película es que no llega a las dos horas. Bien interesante para ver a Christoph Waltz en un papel diferente del debochado que se ganó dos oscares, pero de esta vez no la pega ni con salivita de loro. De Gilliam estamos esperando "El Hombre que Mató a Don Quijote", proyecto rebotado hace 15 años, que al parecer ya lo tiene en post-producción con estreno pautado para 2016. Vaya a ver que "Don Quijote" si le otorgue algún Premio Importante... (Bruz)
The Zero Theorem aka Un mundø conectado
 The Zero Theorem
(2013) on IMDb
AÑO: 2013
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: UK.
DIRECTOR: Terry Gilliam
GUIÓN: Pat Rushin.
MÚSICA: George Fenton.
FOTOGRAFÍA: Nicola Pecorini.
ELENCO: Christoph Waltz, Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry, David Thewlis, Ben Whishaw, Peter Stormare, Sanjeev Bhaskar.
PRODUCTORA: The Zanuck Company / Zanuck Independent / Mediapro Studios / Voltage Pictures.
PREMIOS: Candidata a Concurso y Mención especial al Futurismo Digital en el Festival de Venecia 2013; Candidata al Premio de Mejor Película en el Festival de Cine Fantástico de Austin 20132; Nominada al Premio Saturno de Mejor Película de Ciencia Ficción 2015. .

Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
The Zero Theorem (2013) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
439 mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

alexis dijo...

me siento identificado con este personaje ,su incapacidad para relacionarse con las personas, su falta de interes por el mundo ,la sensacion de vacio ,con la diferencia de que la nada es lo mejor q nos puede pasar, no me imagino una eternidad existiendo eso debe ser el infierno !!! muy acertada la vision del mundo publicitario, el comercial que te sigue es una genialidad que los mediocres publicistas aun no copiaron de hoy dia (que por cierto carecen de toda imaginacion ya que copian peliculas, videoclip, etc)

Juan Berhau dijo...

Me encanta el Gilliam clásico. Me gusta mucho Waltz como actor. Esperaba más de este film. Personalmente creo que se ha perdido la ironía que tanto el director como su protagonista han sabido explotar en muchas otras de sus obras. Los tiempos que corren han dejado poco espacio para el sano humor negro que algunos temas merecen. Igualmente es una excelente película...

Anónimo dijo...

excelente película. Buena ambientación de la sociedad consumista y con el vació existencial latente. La solución del director es radical, digna de debate.

gracias por subirla