05 agosto 2015

Sin Remisión (1992)

MUESTRA DE CINE CHICANO._ Edward James Olmos, para que lo reconozcan el "Capitán Castillo" de División Miami, actor que vimos en Alambrista! de Robert Young en un pequeñísimo papel, y que más adelante protagoniza otro largo del mismo director "La Balada de Gregorio Cortéz", y más papeles en films de tematica chicana o no, dirige y protagoniza este largometraje donde no hay épica ni redención. Este fuerte drama carcelario nos cuenta el derrotero de un muchacho chicano de Los Angeles hasta convertirse en jefe de la mafia mexicana de la prisión de Folsom. El acto fundante del camino que tomará la vida de este hombre, y que se le develará cerca del final, está muy al principio en el contexto de las persecusiones y represión hacia los habitantes de origen mexicano por parte de los anglosajones desatada en California a mediados de los años 40. (Oman)
 
American Me 
American Me (1992) on IMDb
AÑO: 1992
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Edward James Olmos
GUIÓN: Floyd Mutrux, Desmond Nakano.
MÚSICA: Dennis Lambert, Claude Gaudette.
FOTOGRAFÍA: Reynaldo Villalobos.
ELENCO: Edward James Olmos, Sal López, Vira Montes, William Forsythe, Pepe Serna, Vic Trevino, Danny de la Paz, Evelina Fernández, Daniel Villarreal, Paul Bollen, Jaime Gomez, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ron Thompson, Don Pugsley, Dyana Ortelli.
PRODUCTORA:Universal Pictures.

Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión. (FILMAFFINITY).

Nota del editor del post: La pandilla a la que alude la sinópsis de Film Affinity se forma en los años 50, si tenemos en cuenta el hilo de la historia, más ambientación y vestimenta. Por lo tanto creemos que es un error la datación que presenta la sinópsis citada.
Revisa otras críticas en FILMAFFINITY
-------------------------------------------------------
Sin Remisión (1992) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
571 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------