15 julio 2016

El Pasado (2007)

FILMOGRAFÍA HÉCTOR BABENCO._ A mi modo de ver, Babenco es mejor cineasta brasilero que cuando se vuelve argentino. Se fue a filmar a Buenos Aires y salió una película mediocre y fastidiosa, aunque se deja ver por las tetas de las tías. Que conste que no quiero decir que el cine argentino sea malo, apenas digo que a Babenco no le salió bien el melodrama porteño. Babenco es bueno en la denuncia, en la crudeza de la chocante realidad de personajes atrapados por las circunstancias; no es el caso del huevón que interpreta García Bernal. ¡Sácamelo!. (Bruz)
El Pasado aka: O Passado; The Past; Il passato.
 El pasado
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Argentina - Brasil.
DIRECTOR: Héctor Babenco
GUIÓN: Héctor Babenco, Marta Goes (Novela: Alan Pauls).
MÚSICA: Iván Wyszogrod.
FOTOGRAFÍA: Ricardo Della Rosa.
ELENCO: Gael García Bernal, Analía Couceyro, Moro Anghileri, Ana Celentano, Marta Lubos, Claudio Tolcachir, Mimí Ardú, Analía Couceyro.
PRODUCTORA: K&S Films / HB Filmes.

Después de vivir 12 años juntos, Rimini (Gael García Bernal) y Sofía (Analía Couceyro) deciden divorciarse. A Rimini, que trabaja de traductor, no le costará moverse y relacionarse con otras mujeres, pero a Sofia, en cambio, no le será posible rehacer su vida, ni tampoco olvidar a Rimini, por lo que empieza a acechar a las mujeres con las que su ex intenta rehacer su vida. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
El Pasado (2007) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
363 Mb en 2 links / No Pass / Film alojado en Depositfile
AQUI DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

MV dijo...

Una mala, terriblemente mala pelicula de Babenco - ¿hizo algo bueno?- basada en una de las mejores novelas argentinas de la pasada decada : El pasado (2003,Anagrama) de Alan Pauls.

Lucy dijo...

Película totalmente olvidable,desde el guión,el elenco y la dirección.
Me extrañó teniendo en cuenta que dirigió esa memorable película "El beso de la mujer araña" con la más que excelente interpretación de William Hurt,ganador de la Palma de Oro en Cannes como mejor actor en 1985.
El pasado acaba por ser una película sin atributos, plana y vacía.

gerardo diego dijo...

Babenco con las ultimas dos, esta y Mi amigo Hindú se fue al carajo. Además, yo como argento y cinéfilo, SI digo que el cine argentino es MALO de un tiempo a esta parte, solo se salva Campanella por supuesto, que esta a años luz de todos los demás. Por otra parte, que se puede esperar de esta si está el zopenco de Garcia Bernal, que debe tener un muy buen representante, que lo vende muy bien, porque da asco como trabaja. El papel que hace en "Neruda" de Larrain, es para matarse, realmente lamentable.