15 julio 2016

Pixote, La ley del más Debil (1981)

FILMOGRAFÍA HÉCTOR BABENCO._ Fernando Ramos da Silva tal vez no sería nada si no hubiera sido Pixote. Gracias al papel desempeñado en esta película le dieron oportunidades hasta en novelas de la Red Globo de TV, pero batió de frente con la falta de preparo y no pudo escapar de la marginalidad. Murió antes de cumplir siquiera 20 años a manos del hampa de la que no pudo librarse. Como Fernando, hay millares en esta América que muchos prefieren no ver. Como Fernando, hay muchos que están condenados al nacer. A ellos les dedico este pequeño esfuerzo de subir esta película.
Pixote, a lei do mais fraco
 Pixote: A Lei do Mais Fraco
(1981) on IMDb
AÑO: 1981
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Brasil.
DIRECTOR: Hector Babenco
GUIÓN: Héctor Babenco & Jorge Durán (Novela: Jose Louzeiro)
MÚSICA: John Neschling.
FOTOGRAFÍA: Rodolfo Sánchez.
ELENCO: Fernando Ramos da Silva, Jorge Juliao, Gilberto Moura, Edilson Lino, Zenildo Oliveira Santos, Marilia Pera.
PRODUCTORA: Embrafilme / HB Filmes.
GALARDONES: Mención Honorífica a Hector Babenco en el Festival Internacional de Cine de San sebastian 1981; Leopardo de Plata 1981 en el Festival de Locarno; Nominada al Globo de Oro 1982 como Mejor película extranjera; Mejor película extranjera 1982 en los premios de: Asociación de Críticos de Los Angeles, Sociedad de Críticos de Boston y del Circulo de críticos de NY; Marilia Pera reconocida como mejor actriz por la Sociedad de Críticos de Boston y por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de USA.

La historia de Pixote, un niño de 10 años de Sao Paulo, es una de tantas de cualquiera de los miles de niños de la calle que vagan por las favelas en las ciudades de Brasil, rodeados de miseria, violencia, abusos y pobreza. (FILMAFFINITY)

------------------------------------------------------------
Pixote, a lei do mais fraco (1981) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
416 Mb en 2 links / No Pass / Film alojado en Depositfile
AQUI DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

9 comentarios:

Morrison dijo...

Cruda, cruel y real. Muy buena.

Gracias.!

Anónimo dijo...

MUy interesante la página (y muy trabajada).
voy ahora a ver este pixoto, prometo volver.

Camus92 dijo...

Increíble realización de Babenco,tocando temáticas delicadas no solo para Brasil si no para toda latinoamérica. Muy completa, tocando temas desde la pobreza, violaciones, drogas y personas trans (todo un tabú para la época e inclusive para la actualidad). A pesar de que la crítica habla del gran papel de Pixote (Fernando Ramos da Silva)la cual es genial, me quedo con la actuación de Lilica y sus crisis existenciales al ver su futuro incierto como tantas personas trans en el mundo. Quedé fascinado con la película, muchísimas gracias por subirla! Viva el cine para todos y todas!

Pluvioso dijo...

Descargué la película, pero no encuentro el programa para abrir los archivos (Ya intenté con dos programas que descomprimen archivos zip) Podrían ayudarme?

Anónimo dijo...

tiene razon pluvioso, una ves descargados no hay programas para reproducirlos o para decomprimirlos, AYUDANOS CON LA PELI Q HACE AÑOS Q LA QUIERO VER... GRACIAS
joaquin

Anónimo dijo...

Siempre fijense en la extensión del archivo en éste caso .7z escriban eso en google y les saldra el prgograma para descomprimir

Bruz dijo...

Los archivos se descomprimen y pegan com 7-Zip. Recomendamos la versión portable que se bajan de portableapps.com/apps.
Ahora dejen comentarios sobre la película.

Anónimo dijo...

Solo me queda decir que es una pelicula que plasma muy bien una epoca bien definida, por tanto para mi es una buena pelicula.

Willarmand dijo...

Película inolvidable por lo desgarradora y cruda, por que muestra una realidad que esta ahí, que muchos pretenden ignorar.