11 octubre 2009

Ken Park (2002)

1° CICLO DE CINE ERÓTICO CULT._ Pues nada, otra película mediocre que se ha convertido en cosa de culto por sus escenas de sexo adolescente y dialogos "intrascendentes". Buena para quien desea ver el punto de vista de una juventud perdida en medio a familias disfuncionales. ¿Quien es Ken Park? Ahh, Ken Park, es el nombre del chico que sirve como parte de la trama. Puede que esa sea la maraleja. (Bruz)

Ken Park
 Ken Park
(2002) on IMDb
AÑO: 2002
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Larry Clark
GUIÓN: Harmony Korine, Larry Clark
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Edward Lachman
REPARTO: James Bullard, James Ransome, Tiffany Limos, Stephen Jasso, Adam Chubbuck, Amanda Plummer, Wade Andrew Williams, Maeve Quinlan, Julio Oscar Mechoso, James Ransone.
PRODUCTORA: Busy Bee Productions / Cinéa / Kasander Film Company.

El polémico Larry Clark -director de "Kids" (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman codirigen este drama, con abundantes escenas de sexo explítico, sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia. Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión. Claude vive con su madre embarazada y con un padrastro violento que una noche trata de abusar sexualmente de él. Peaches es una chica encantadora, que vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Shawn es un patinador "punk" que no tiene claro si disfruta más cuando se acuesta con su novia o con la madre de ésta. En cuanto a Ken Park, también practicaba el "skate-board". (FILMAFFINITY)

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Ken Park (2002) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
364 Mb en 2 Partes / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: